Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 may 2015

RE: Volcanchess Etica en los hechos

Milton
Si no sé nada de ajedrez, dime,  cómo puedo dirigir un grupo humano y llegar hasta donde estamos?
Sabes  lo que es una transmisión de partidas?  en serio,  sabes? algún pgn del zonal?  que quiero decir con pgn? 
Si el tema registral es insubsanable, porqué te preocupas,  no se inscribe y ya,  o tienes miedo que tengamos la razón?
Alguna vez ganaste un juicio?  litigaste al menos?  cuántos años de ejercicio profesional tienes? 
En lugar de cobrar los avales a todo deportista, haces algo al menos para que alguien participe a nivel internacional?  les compras una galletita?  eres capaz de ofrecer alguna participación internacional de nuestros deportistas?  una cartita al menos a una institución que pueda colaborar diferente al IPD?  que diría el IPD con una carta presentada por tí como presidente?.  Solo cobras el dinero de los avales para beneficio propio,   no te importa el resto,  pero todos lo saben,  solo que no te lo dicen.  Otros países latinoamericanos cobran por un aval?.
En lugar de pregonar cosas que no tienes,  ya le pagaste a Alberto?  a Cristina?   eso cómo se llama?  no estás sonrojado al menos?
Hiciste un zonal con 0 concurrencia internacional y nacional,  cómo le llamas a eso?  sólo vino un GM  Brasilero y los demás?  y los hermanos de Bolivia?
Debes leer un poco más,  te hace falta.
Tengo vacíos emocionales como todos,  te diría cuales son los tuyos pero quizá sea muy duro y termines de deprimirte más aún.  No te queremos deprimido,  te queremos sano y fuerte para soportar lo que viene.
No desesperes,  la gente se da cuenta,  o crees que alguien cree en lo que escribes,  ni tu propia gente.


Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Peruana de Ajedrez


...señal que avanzamos


From: iturrymilton@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es; bcotos@hotmail.com
Subject: Volcanchess Etica en los hechos
Date: Tue, 12 May 2015 16:11:57 -0500

Ing. Boris Ascue
Ex tecnico de Ajedrez para el IPD
 
Le pido que no me remita sus correos, no me interesan sus apreciaciones y no entiendo por que Miguel Calla insiste en hacerme leer los correos bobos e incoherentes que escribes publicamente sin derecho a replica en sus foros de volcanchiss, no entiendo por ejemplo la respuesta boba que haces al señor Tosso que refiere una mala transmisión de las partidas - " Tuvimos problemas con algunos tableros pero se lograron muchos objetivos" ¿que tienen que ver otros muchos objetivos? una mezcla de inchorencia y cinismo ... es increible la doble moral que tienes para espantarte por un relog perdido o robado cuando tienes sentencias judiciales no se por que delitos dolosos ... ya que hablas de moral y ya que tienes tiempo y estusiamo para escribir por que no nos comentas por ejemplo ¿que piensas de esos delincuentes que roban terrenos a comunidades campesinas y son sentenciados por apropiación ilicita?, o ¿que piensas de esa gente enferma que llama a los arbitros para que no arbitren por ejemplo un Zonal ?, o responde ¿Por que ofreces clasificaciones de representación al ITT Mac Gregor .. cuando sabes que es un evento no oficial FIDE y ademas es un Open donde cualquiera puede participar?.... lo ultimo es claro, quieres aparentar que puedes otorgar avales internacionales, pero  solo puedes entregar los pasajes del IPD a los deportistas ya clasificados a quienes les haces un torneo de entrenamiento al que denominas nacional juvenil.  
 
Boris, no sabes de ajedrez, y no puedes hablar de ajedrez mas de un par de minutos, y no puedes articular ideas ni conceptos sobre temas serios ... esta demostrado cuando hablamos por telefono ... eres deficiente para responder articuladamente, pero eres picaro y veloz para el insulto y ni tienes buenas costumbres ni eres libre, tienes hasta hoy esa fea contumbre de autohalagarte, quizás necesitas autoconvencerte que eres bueno y eres noble .. tienes sentimientos de culpa o vacios emocionales muy grandes.
 
Ahora estamos esperando como presentas nuevamente tu expediente a Registros Püblicos, quiero ver como subsanas lo insubsanable .. ejemplo; la sede de las elecciones, debieron ser en Petit Thouars y se realizó en la Videna ... quiero ver como subsanas esa observación insubsanable, como eres decente imagino que comprenderas que el acta que indica que la sede de las elecciones es la videna no se puede cambiar ... lo mismo pensaran quienes conformaron ese comité electoral. No quiero ver que esa observación de pronto es subsanada pues sería muy facil comprobar varios delitos concurrentes por el comité electoral y otros.
 
Como todas las veces, responderas con algun insuntin para parecer picaro y no iras al grano ....
 
Milton Iturry   
Presidente de la FDPA
Presidente de la Zona 2.4 de FIDE
 
Señor Calla, por favor si va ha inundar la bandeja de mi correo con lo que se publica en sus foros, dejeme tener derecho a aclarar las incoherencias del Señor Boris Ascue, caso contrario no me remita tales comentarios.   
 
cc para el señor Humberto Tosso y Billi Cotos  para que dado que se me hacen referencias publicas en estos foros,  a través de ellos pueda difundirse mi aclaración.
 

 

Subject: Re: Volcanchess Un gran METRO
To: volcanchess@googlegroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Tue, 12 May 2015 17:54:45 +0000

Sr . Tosso
Siguen las mentiras.
Tuvimos problemas con algunos tableros pero se lograron muchos objetivos. A diferencia del torneo que ud "arbitró" con una presentación y desempeño avergonzante nosotros hicimos algo diferente y ejemplar.
Por otro lado no hay críticas sobre algún torneo de Iturry, tiene que ser más correcto, que un arbitraje de favor no lo ciegue.
Soy persona y buena persona no porque usted pretenda negarlo, es porque la gente que me conoce sabe bien observar mis logros.
No crea que nosotros cedemos a las adulaciones de Ud. Su indecencia ha sido demostrada con el robo de un reloj, así que no venga a tratar de darnos muestras o ejemplos de decencia.
Sabemos de su amistad y cercanía con Milton Iturry, así que podemos calificarlo como tal.

Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: 'Humberto Tosso de la Piniella' via VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! <volcanchess@googlegroups.com>
Sender: volcanchess@googlegroups.com
Date: Tue, 12 May 2015 15:04:42 +0000
To: volcanchess@googlegroups.com<volcanchess@googlegroups.com>; oswaldomsgs1@hotmail.com<oswaldomsgs1@hotmail.com>; Foro de Ajedrez<forodeajedrez@yahoogroups.com>; Esteban Canal<estebancanal1@yahoogroups.com>
ReplyTo: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Un gran METRO

Sr. Ascue,
Ante todo lo felicito. Parece que ha dejado de usar su lenguaje usual  tosco, grosero y vulgar. Ahora escribe casi como una persona.
También tiene razón sobre sus últimos torneos. En realidad sí .... si fueron buenos, aún cuando jamás funcionó la trasmisión en directo como estaba planeado. Pero eso no impide opinar que el Metropolitano Interclubes fue lo mejor del año y por amplio margen. Las razones sobran y sería largo enumerarlas.
Su aceptable performance estuvo basada en parte en la gentileza de Oswaldo Moscoso de suspender su competencia dos semanas para no interferir con la suya. Es así como se comporta la gente decente mientras usted hacía exactamente lo contrario al intentar un boicot contra el Zonal 2.4 y ni siquiera lo logró plenamente.
Tampoco puedo aceptar su insulso comentario de que apoyo a Milton Iturry. Lo he expresado muchas veces pero lo diré una vez más porque es usted la única persona no entiende mi posición…NI MILTON ITURRY NI BORIS ASCUE , NINGUNO DE LOS DOS DEBE SER PRESIDENTE DE LA FDPA.
Así de sencillo.
Humberto Tosso  
 

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Etica en los hechos

Ing. Boris Ascue
Ex tecnico de Ajedrez para el IPD
 
Le pido que no me remita sus correos, no me interesan sus apreciaciones y no entiendo por que Miguel Calla insiste en hacerme leer los correos bobos e incoherentes que escribes publicamente sin derecho a replica en sus foros de volcanchiss, no entiendo por ejemplo la respuesta boba que haces al señor Tosso que refiere una mala transmisión de las partidas - " Tuvimos problemas con algunos tableros pero se lograron muchos objetivos" ¿que tienen que ver otros muchos objetivos? una mezcla de inchorencia y cinismo ... es increible la doble moral que tienes para espantarte por un relog perdido o robado cuando tienes sentencias judiciales no se por que delitos dolosos ... ya que hablas de moral y ya que tienes tiempo y estusiamo para escribir por que no nos comentas por ejemplo ¿que piensas de esos delincuentes que roban terrenos a comunidades campesinas y son sentenciados por apropiación ilicita?, o ¿que piensas de esa gente enferma que llama a los arbitros para que no arbitren por ejemplo un Zonal ?, o responde ¿Por que ofreces clasificaciones de representación al ITT Mac Gregor .. cuando sabes que es un evento no oficial FIDE y ademas es un Open donde cualquiera puede participar?.... lo ultimo es claro, quieres aparentar que puedes otorgar avales internacionales, pero  solo puedes entregar los pasajes del IPD a los deportistas ya clasificados a quienes les haces un torneo de entrenamiento al que denominas nacional juvenil.  
 
Boris, no sabes de ajedrez, y no puedes hablar de ajedrez mas de un par de minutos, y no puedes articular ideas ni conceptos sobre temas serios ... esta demostrado cuando hablamos por telefono ... eres deficiente para responder articuladamente, pero eres picaro y veloz para el insulto y ni tienes buenas costumbres ni eres libre, tienes hasta hoy esa fea contumbre de autohalagarte, quizás necesitas autoconvencerte que eres bueno y eres noble .. tienes sentimientos de culpa o vacios emocionales muy grandes.
 
Ahora estamos esperando como presentas nuevamente tu expediente a Registros Püblicos, quiero ver como subsanas lo insubsanable .. ejemplo; la sede de las elecciones, debieron ser en Petit Thouars y se realizó en la Videna ... quiero ver como subsanas esa observación insubsanable, como eres decente imagino que comprenderas que el acta que indica que la sede de las elecciones es la videna no se puede cambiar ... lo mismo pensaran quienes conformaron ese comité electoral. No quiero ver que esa observación de pronto es subsanada pues sería muy facil comprobar varios delitos concurrentes por el comité electoral y otros.
 
Como todas las veces, responderas con algun insuntin para parecer picaro y no iras al grano ....
 
Milton Iturry   
Presidente de la FDPA
Presidente de la Zona 2.4 de FIDE
 
Señor Calla, por favor si va ha inundar la bandeja de mi correo con lo que se publica en sus foros, dejeme tener derecho a aclarar las incoherencias del Señor Boris Ascue, caso contrario no me remita tales comentarios.   
 
cc para el señor Humberto Tosso y Billi Cotos  para que dado que se me hacen referencias publicas en estos foros,  a través de ellos pueda difundirse mi aclaración.
 

 

Subject: Re: Volcanchess Un gran METRO
To: volcanchess@googlegroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Tue, 12 May 2015 17:54:45 +0000

Sr . Tosso
Siguen las mentiras.
Tuvimos problemas con algunos tableros pero se lograron muchos objetivos. A diferencia del torneo que ud "arbitró" con una presentación y desempeño avergonzante nosotros hicimos algo diferente y ejemplar.
Por otro lado no hay críticas sobre algún torneo de Iturry, tiene que ser más correcto, que un arbitraje de favor no lo ciegue.
Soy persona y buena persona no porque usted pretenda negarlo, es porque la gente que me conoce sabe bien observar mis logros.
No crea que nosotros cedemos a las adulaciones de Ud. Su indecencia ha sido demostrada con el robo de un reloj, así que no venga a tratar de darnos muestras o ejemplos de decencia.
Sabemos de su amistad y cercanía con Milton Iturry, así que podemos calificarlo como tal.

Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: 'Humberto Tosso de la Piniella' via VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! <volcanchess@googlegroups.com>
Sender: volcanchess@googlegroups.com
Date: Tue, 12 May 2015 15:04:42 +0000
To: volcanchess@googlegroups.com<volcanchess@googlegroups.com>; oswaldomsgs1@hotmail.com<oswaldomsgs1@hotmail.com>; Foro de Ajedrez<forodeajedrez@yahoogroups.com>; Esteban Canal<estebancanal1@yahoogroups.com>
ReplyTo: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Un gran METRO

Sr. Ascue,
Ante todo lo felicito. Parece que ha dejado de usar su lenguaje usual  tosco, grosero y vulgar. Ahora escribe casi como una persona.
También tiene razón sobre sus últimos torneos. En realidad sí .... si fueron buenos, aún cuando jamás funcionó la trasmisión en directo como estaba planeado. Pero eso no impide opinar que el Metropolitano Interclubes fue lo mejor del año y por amplio margen. Las razones sobran y sería largo enumerarlas.
Su aceptable performance estuvo basada en parte en la gentileza de Oswaldo Moscoso de suspender su competencia dos semanas para no interferir con la suya. Es así como se comporta la gente decente mientras usted hacía exactamente lo contrario al intentar un boicot contra el Zonal 2.4 y ni siquiera lo logró plenamente.
Tampoco puedo aceptar su insulso comentario de que apoyo a Milton Iturry. Lo he expresado muchas veces pero lo diré una vez más porque es usted la única persona no entiende mi posición…NI MILTON ITURRY NI BORIS ASCUE , NINGUNO DE LOS DOS DEBE SER PRESIDENTE DE LA FDPA.
Así de sencillo.
Humberto Tosso  
 

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Re: Volcanchess Un gran METRO

Sr . Tosso
Siguen las mentiras.
Tuvimos problemas con algunos tableros pero se lograron muchos objetivos. A diferencia del torneo que ud "arbitró" con una presentación y desempeño avergonzante nosotros hicimos algo diferente y ejemplar.
Por otro lado no hay críticas sobre algún torneo de Iturry, tiene que ser más correcto, que un arbitraje de favor no lo ciegue.
Soy persona y buena persona no porque usted pretenda negarlo, es porque la gente que me conoce sabe bien observar mis logros.
No crea que nosotros cedemos a las adulaciones de Ud. Su indecencia ha sido demostrada con el robo de un reloj, así que no venga a tratar de darnos muestras o ejemplos de decencia.
Sabemos de su amistad y cercanía con Milton Iturry, así que podemos calificarlo como tal.

Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: 'Humberto Tosso de la Piniella' via VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! <volcanchess@googlegroups.com>
Sender: volcanchess@googlegroups.com
Date: Tue, 12 May 2015 15:04:42 +0000
To: volcanchess@googlegroups.com<volcanchess@googlegroups.com>; oswaldomsgs1@hotmail.com<oswaldomsgs1@hotmail.com>; Foro de Ajedrez<forodeajedrez@yahoogroups.com>; Esteban Canal<estebancanal1@yahoogroups.com>
ReplyTo: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Un gran METRO

Sr. Ascue,
Ante todo lo felicito. Parece que ha dejado de usar su lenguaje usual  tosco, grosero y vulgar. Ahora escribe casi como una persona.
También tiene razón sobre sus últimos torneos. En realidad sí .... si fueron buenos, aún cuando jamás funcionó la trasmisión en directo como estaba planeado. Pero eso no impide opinar que el Metropolitano Interclubes fue lo mejor del año y por amplio margen. Las razones sobran y sería largo enumerarlas.
Su aceptable performance estuvo basada en parte en la gentileza de Oswaldo Moscoso de suspender su competencia dos semanas para no interferir con la suya. Es así como se comporta la gente decente mientras usted hacía exactamente lo contrario al intentar un boicot contra el Zonal 2.4 y ni siquiera lo logró plenamente.
Tampoco puedo aceptar su insulso comentario de que apoyo a Milton Iturry. Lo he expresado muchas veces pero lo diré una vez más porque es usted la única persona no entiende mi posición…NI MILTON ITURRY NI BORIS ASCUE , NINGUNO DE LOS DOS DEBE SER PRESIDENTE DE LA FDPA.
Así de sencillo.
Humberto Tosso  
 

Volcanchess Un gran METRO

Sr. Ascue,
Ante todo lo felicito. Parece que ha dejado de usar su lenguaje usual  tosco, grosero y vulgar. Ahora escribe casi como una persona.
También tiene razón sobre sus últimos torneos. En realidad sí .... si fueron buenos, aún cuando jamás funcionó la trasmisión en directo como estaba planeado. Pero eso no impide opinar que el Metropolitano Interclubes fue lo mejor del año y por amplio margen. Las razones sobran y sería largo enumerarlas.
Su aceptable performance estuvo basada en parte en la gentileza de Oswaldo Moscoso de suspender su competencia dos semanas para no interferir con la suya. Es así como se comporta la gente decente mientras usted hacía exactamente lo contrario al intentar un boicot contra el Zonal 2.4 y ni siquiera lo logró plenamente.
Tampoco puedo aceptar su insulso comentario de que apoyo a Milton Iturry. Lo he expresado muchas veces pero lo diré una vez más porque es usted la única persona no entiende mi posición…NI MILTON ITURRY NI BORIS ASCUE , NINGUNO DE LOS DOS DEBE SER PRESIDENTE DE LA FDPA.
Así de sencillo.
Humberto Tosso  
 

Archives

Categories