Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 sept 2016

Volcanchess Nota de prensa de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez

El ajedrez es un deporte innato en el Perú, donde muchos aprendemos por curiosidad o porque sencillamente de manera inconsciente nos gusta, no debe haber otra explicación, para que el ajedrez sobresalga en medio de una mar de dificultades, con el mínimo apoyo a comparación de los países de primer mundo, donde destinan ingentes cantidades para el desarrollo de tan noble juego.
Ahora, entre los diez primeros del mundo, el equipo olímpico peruano de ajedrez, es digno de admiración y respeto. Emilio Córdova, Jorge Cori, Cristhian Cruz, Deivy Vera, Fernando Fernández y el capitán del equipo el maestro Jorge Soto, grabaron nuestra bandera en Bakú, delante de potencias mundiales, como China, Azerbaiyán, Cuba y 150 países más.
Fuimos la sensación de la olimpiada mundial, todos comentan el logro del Perú, pero en nuestro país pasamos casi desapercibidos, es momento que el ajedrez prevalezca.
No vamos a pedir más presupuesto, porque seguramente nos dirán que no se puede, no vamos a soñar con un coliseo porque nos dirán que es imposible, no vamos a pensar en un entrenador de alto nivel porque no somos populares, no vamos a solicitar que nos den más tiempo en televisión o espacios en los periódicos y sobre todo, no vamos a pedir que por una sola vez en la historia, nuestro deporte sea una prioridad para la educación. Lo que si vamos a pedir, y hasta exigir, que no nos olviden, que siempre tengan presente que hubo un grupo de muchachos no solo supo ganar en el tablero, si no que supo demostrar que en Perù podemos ser mejores, la fe està en nosotros, en nuestro esfuerzo, en nuestras ganas y en nuestra propia sangre, no necesitamos màs.

Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez


--
Miguel Angel Calla Huayapa
Liga de Ajedrez de Arequipa
Presidente

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories