Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 nov 2014

Volcanchess Reenvío Bases Regional Lima Provincias-Curso Arbitraje-Huacho 12-14 Dic. 2014

Estimados amigos del Ajedrez Nacional:

Expresándoles nuestros cordiales saludos, reenviamos adjunto las BASES DEL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ JUVENIL DE LIMA PROVINCIAS 2015 y el TEMARIO DEL CURSO DE TITULACIÓN PARA ÁRBITROS DE AJEDREZ-FDPA, ambos eventos  son organizados por la Liga de Ajedrez de Huacho y se realizarán en la hospitalaria ciudad de Huacho del 12 al 14 de diciembre del 2014, con apoyo de las Escuelas Deportivas de Ajedrez de Huacho y el prestigioso Club "Tennis Huacho".

Después de muchos años, los Árbitros de la Liga de Ajedrez de Huacho y de otras ciudades del Perú podrán titularse, pero ESENCIAL Y PRINCIPALMENTE los niños y jóvenes ajedrecistas de Huacho y de la Región Lima, tendrán la gran oportunidad (Previa clasificación en los Torneos Selectivos Oficiales de sus Ligas) de participar en su propia tierra, en el PRIMER TORNEO OFICIAL NACIONAL de clasificación 2015 a la Gran Final del Campeonato Nacional FDPA en Lima (Febrero 2015), en busca de lograr su clasificación en la Selección Peruana de Ajedrez 2015, que competirá en los Campeonatos Internacionales Oficiales FIDE, en los países de Singapur, Grecia, Puerto Rico, Bolivia y Colombia 2015.

EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ Y SU EQUIPO DE ÁRBITROS, ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE, SIN DESCANSO Y TODOS POR IGUAL, PARA EL ÉXITO DE AMBOS EVENTOS!!

ES PROPICIO AGRADECER PÚBLICAMENTE EL APOYO BRINDADO A LA LIGA DE AJEDREZ HUACHO, POR LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ-FDPA,  EL CLUB "TENNIS HUACHO", LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE HUACHO, LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE AJEDREZ DE HUACHO Y LA ACADEMIA DE AJEDREZ "MF. CARLOS BARRETO" DE HUACHO.

NUEVAMENTE, AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN NACIONAL POR VUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES...GRACIAS MIL !!

Atentamente,
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO - LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO
MAESTRO FIDE- TRAINER FIDE -FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ 

Volcanchess Foto y Resultados - Hoy - VII Torneo Interescolar de Ajedrez - Jockey Club de Arequipa


JOCKEY CLUB DE AREQUIPA

VII TORNEO INTERESCOLAR DE AJEDREZ 2014

Sub 08 – 10 – 12 - 15 y Mayores

 "COPA ENERGIA PERU"

Este certamen se llevó a cabo el domingo 16 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club de Arequipa, presidido por, el Dr. Jaime Mujica Calderón, quien se ha propuesto reactivar diferentes actividades deportivas en nuestra institución, como el deporte ciencia y sobretodo en la niñez y juventud mistiana.

Este certamen conto con la participación de cerca de 30 destacados ajedrecistas, el sistema que se jugó fué en sistema suizo a cinco fechas y el sistema de desempate fué bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador.

Asimismo los primeros puestos recibieron lindos trofeos y todos los participantes recibieron sus Cds y diplomas de participación.

Los resultados fueron los siguientes:

SUB 08
  1. Nikole Sumaria
  2. Lucero Alarcón
  3. Carlos Gallegos
SUB 10
  1. Gustavo Sarda
  2. Alesandro Sumaria
  3. Joaquín Cáceres
SUB 12
  1. Jaime Cruz Quispe
  2. Víctor Córdova
  3. Elías Zegarra
SUB 15
  1. Evelyn Vilcasa Pacho
  2. Marcelo Velásquez
  3. Roberto Miranda
MAYORES

1.    Santiago Ludeña

2.    Jorge A. Apaza Ríos

3.    Alejandro Alarcón García

Asimismo comunicamos que el siguiente certamen ajedrecístico, será el día viernes 21 de noviembre del presente a las 5.00 pm, organizado por la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa y el Jockey Club de Arequipa,  En nuestra sede de la calle La merced 204 y será denominado I TORNEO DE AJEDREZ IRT "CIUDAD BLANCA" 2014.

ADJUNTAMOS FOTO DEL CERTAMEN: Sr. Alejandro Peraltilla Avlés (Vocal Sport),  junto con los ajedrecistas premiados y participantes.

Arequipa 16 de noviembre del 2014

Atentamente,

Alejandro Peraltilla Avilés

Vocal Sport

 

Archives

Categories