Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

I TORNEO "TABLERO ESCOLAR 2013". CONVOCATORIA PARA EL DOMINGO 03 DE MARZO EN ZARATE.

Invitamos a todos los escolares ajedrecistas APRENDICES Y NOVATOS a participar en el TORNEO "I TABLERO ESCOLAR DE AJEDREZ 2013" organizado por el club "Rey de reyes" de Zárate. Los EXPERIMENTADOS (que ya participaron en torneos fuertes: Open IPD, Regional, Nacional, Metropolitano, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, Torneos IRT, Torneos Internacionales, etc) también pueden participar PERO deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad para no ser descalificados. Esta nueva edición de "TABLERO ESCOLAR" se realizará a CINCO RONDAS el Domingo 3 de Marzo de 9.00 a.m.- 3.00 pm. en el IEP. "COLEGIO BIBLICO CATOLICO" ubicado en Av. Gran Chimú 1857 Urb. Zárate. San Juan de Lurigancho. 
La inscripción es personal en orden de llegada. 
Se puede reservar cupos llamando al 01-4591858 / 971405430; o enviando un correo a reydereyes_zarate@hotmail.com. Las reservas son válidas solo hasta las 9 am del dia del torneo.


                                  BASES

Archives

Categories