Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
10 mar 2010

Llevando el Ajedrez al Perú profundo

Sr. Apaza
Gracias por sus palabras. En verdad lo que pretendemos es hacer lo que ningún GM peruano ha hecho en el pasado, llevar el juego ciencia a todos los lugares del Perú profundo, de ese Perú que nos narró José María Arguedas. Sabemos que por nuestra realidad, la carrera profesional de un ajedrecista debe hacerse en el exterior, pero eso no nos inhibe de sembrar las semillas del ajedrez en nuestra patria, de trazar un camino, porque camino se hace al andar. Y en esta tarea, todos y cada uno de nosotros que amamos el ajedrez y nuestro país, debemos aportar nuestra semilla.
Atentamente,
Luis Aguilar
www.volcanchess.com

I Campeonato Nacional de Ajedrez es organizado por la Universidad Privada de Trujillo

La Universidad Privada de Trujillo, con el ánimo de cerrar con broche de oro las vacaciones del verano 2010 y buscar talentos en el deporte ciencia viene organizando el 1er. Campeonato Nacional de Ajedrez Universidad Privada de Trujillo UPTP 2010. Éste tendrá lugar en el Campus Universitario de nuestra Casa Superior de Estudios el día Domingo 14 de Marzo a las 9.00 a.m.

Para este fin,  se ha considerado premiar los mejores jugadores Sub16, Sub14, Sub12 y también lamejor participación femenina.  El podio lo ocuparán los primeros 6 lugares que se repartirán premios por más de 2,000 soles en efectivo. Se otorgarán, además, becas y medias becas de estudio para los escolares de la categoría Sub16. Estos premios académicos aplicarán para cualquiera de nuestras 5 carreras profesionales que viene ofertando nuestra Universidad. Las carreras profesionales son Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Informática, Marketing y Negocios Internacionales, Derecho y Contabilidad.
Al evento, han asegurado su participación delegaciones de Lima, Trujillo, Chimbote, Tumbes, Cuzco, Huacho, Barranca, Piura, Chiclayo y Cajamarca entre otras  provincias  del interior del país. También se cuenta con participantes de Ecuador. El torneo es blitz (relámpago) a 10 minutos y está abierto para todos los aficionados, escolares y jugadores rankeados del ajedrez. Se destaca la presencia  de figuras de gran renombre nacional e internacional como Gussepi Leyva (Campeón Panamericano),Paola Paredes (mejor deportista de Trujillo 2009), Renato Terry (Campeón Nacional Absoluto 2008), entre otros.
Para mayor información sobre el certamen, visite la página del evento en http://www.uptrujillo.edu.pe/ajedrezsite, o llame al 044-211557 o al RPM *657505. También puede enviar un correo a ajedrez@uptrujillo.edu.pe. Las pre-inscripciones se pueden realizar aquí. Al mismo tiempo puede también visitar nuestra Ciudad Universitaria ubicada en  el Km 4 de la Av. Industrial carretera a Laredo. El traslado de todos los participantes será gratuito, partiendo desde el paradero del Mercado La Noria (Av. Ameríca Sur) el día 14 de marzo desde las 8.30 a.m.
 
En concordancia con la Ley Nº 28493 y su reglamento, informamos que este correo publicitario ha sido enviado por la Universidad Privada de Trujillo, con domicilio en Km 4 Carretera Industrial, Trujillo, designado como correo electrónico para efectos del envío extension@uptrujillo.edu.pe. De tener quejas adicionales Ud. podrá comunicarse
con el webmaster a fin que se le derive con la persona responsable de este sitio web. Si desea ser removido de nuestra lista envie un mensaje a dti@uptrujillo.edu.pe con el encabezado "Remover".

www.volcanchess.com

Archives

Categories