Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 jul 2012

Volcanchess FOTOS DE LAS CAMPEONAS OLIMPIADAS ESCOLARES 2012 -VIÑA

YA PUEDEN VER EL ALMBUM DE FOTOS DE LA PARTICIPACIÒN DE LAS ALUMNAS DE AJEDREZ del LICEO NUESTRA SRA. DE LA PAZ en LAS OLIM,PUIADAS ESCOLARES 2012 Ens. MEDIA, DONDE RESULTARON CAMPEONAS POR EQUIPOS Y EN LA TABLA INDIVIDUAL DE LA COMPETENCIA
 

--
Manuel Aguirre B.
Coordinador
99 66 3993

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Volcanchess Favor publicar Comunicado: SOBRE EL EQUIPO OLIMPICO 2012

SOBRE EL EQUIPO OLIMPICO 2012

 

Los niños y jóvenes ajedrecistas peruanos han venido trayendo los últimos años los resultados más importantes que el ajedrez peruano nunca antes ha logrado, es en este marco que venimos organizando el XXIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud y seremos sede del Campeonato Mundial Escolar en abril del 2014.

 

Sin embargo, en un paréntesis al trabajo que se viene haciendo debemos explicar un hecho que debe conocerse como corresponde en relación a nuestra representación de adultos en las Olimpiadas de Ajedrez a realizarse en la ciudad de Estambul – Turquía en agosto próximo.

 

No pretendemos discutir asuntos económicos, pero tampoco queremos que se tergiversen los hechos, por ello debo mencionar que el GMI Julio Granda y el GMI Emilio Córdova, en su calidad de deportistas de alto nivel, desde hace varios años son beneficiarios del "Programa de Apoyo al Deportista del IPD" el cual contempla en su reglamentación; componentes de apoyo  económico mensual, pasajes nacionales o internacionales para su traslado a las competencias oficiales y a veces no oficiales y controles médicos con el fin de ayudarlos en su continuo perfeccionamiento deportivo y que puedan seguir representando al Perú integrando la selección nacional de ajedrez en los eventos oficiales, como las Olimpiadas que se realizan cada dos años.  

 

Es el caso que ante los requerimientos económicos adicionales de ambos deportistas, que no tiene partida presupuestal especifica en el programa referido ni en el presupuesto que el IPD dispone, hemos decidido,  sucederlos por los siguientes finalistas del Campeonato Nacional recientemente realizado en la Ciudad de Piura.

Creemos que no contar con la fuerza y el talento de ambos  jugadores  puede afectar el resultado del equipo peruano, pero no dudamos del compromiso y la entrega de sus reemplazantes cuando vistan la camiseta del Perú.

 

La experiencia negativa de disciplinas populares como el futbol nos enseñan que el respeto a nuestras bases de competencia, reglamentaciones deportivas, presupuestos y el apego a la misión y visión de nuestros proyectos nacionales a veces nos ponen en situaciones muy difíciles pero o las respetamos o caemos en el caos. No quisiéramos que nuestro deporte repleto de éxitos recientes en las categorías juveniles pierda su espíritu ganador.

 

Finalmente debemos manifestar que las puertas de la selección siempre deben estar abiertas para representantes tan destacados como el GMI Julio Granda y el GMI Emilio Córdova, pero en tanto por cualquier motivo no se pueda concretar su asistencia debemos mirar a los  miles de ajedrecistas que vienen incorporándose a la alta competencia, a quienes compitan los nacionales y seguir apostando por nuestras  selecciones juveniles que por ejemplo ahora ostentan 07 campeonatos y 02 sub campeonatos continentales,  debemos dimensionar en su real magnitud el enorme mérito de tener ocho juveniles entre los primeros 10 del mundo en sus categorías respectivas y es más ser conscientes de lo que significa para un país ser la sexta potencia mundial en una disciplina como el ajedrez, para nosotros queda claro, en el ajedrez tenemos cientos de guerreros.    

 

MILTON ITURRY

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez 

Archives

Categories