Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 jun. 2016

Volcanchess Robo de Relojes de Ajedrez

Estimados amigos

En un post en facebook del vice presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez,   indica que unos relojes perdidos (robados)  de la liga de ajedrez de Chimbote,   los tiene el Sr. Tepe Gastulo de Chiclayo, quien se afanó últimamente por ser crítico y también promotor del ajedrez en el norte del país.   Al igual que todos los rateros,  se afana en decir que él no tiene en su poder ningún reloj,   ya la experiencia y los antecedentes nos han demostrado que tenemos la razón.

Aquí el post


https://www.facebook.com/profile.php?id=100009631953402&fref=ts


Todos los relojes tienen su número de serie,  así que le sugerimos que devuelva los mismos de esta forma se evita mayores problemas.


Atentamente


Boris Ascue Alagón

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

www.facebook.com
Liga Distrital De Ajedrez De Chimbote está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Liga Distrital De Ajedrez De Chimbote y otras personas que...


0 comentarios:

Archives

Categories