Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 jun 2016

Volcanchess A propósito de Emilio Córdova y Julio Granda

Una efusiva felicitación al Gran Maestro Emilio Córdova ya su padre Arturo Córdova artificies de la hazaña que nos llena de satisfacción y nos hace pensar en un seleccionado con nuestro Julio Granda a la cabeza, con Emilio Córdova, con Jorge Cori nos reportarían más alegrías que la selección de México 70.
JULIO GRANDA NO SOLO ES LA FIGURA EMBLEMÁTICA DEL AJEDREZ, NO SOLO ES EL EXITOSO JUGADOR CON UN ELO DE 2699 , ES TAMBIEN EL DISCRETO COLABORADOR CON LA PROMOCION DEL AJEDREZ OFRECIENDO A LO LARGO DEL PAIS TALLERES , EXHIBICIONES MUCHAS VECES SIN COBRAR UN CENTAVO.
EL AJEDREZ PERUANO TIENE UNA ENORME DEUDA DE GRATITUD CON JULIO GRANDA .MUCHOS JOVENES TALENTOS SE HAN INSPIRADO EN SU CARISMÁTICA IMAGEN.
POR ULTIMO JULIO GRANDA ES LA FIGURA MAS DESTACADA DEL DEPORTE PERUANO. NINGUNA ESTRELLA DEPORTIVA NUESTRA PUEDE EXHIBIR LA VIGENCIA DE DECADAS QUE MANTIENE EN EL FIRMAMENTO INTERNACIONAL NUESTRO JULIO GRANDA.
IGNORAR LO SEÑALADO ES SENCILLAMENTE UN MALTRATO  IMPERDONABLE QUE ESPERAMOS SE SUBSANE POR ELEMENTAL ETICA.

Fernando Caller

0 comentarios:

Archives

Categories