Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 feb 2016

Volcanchess RV: Nadie es indispensable





De: carlos salazar cardenas <carlossalazar98@hotmail.com>
Enviado: lunes, 01 de febrero de 2016 11:28 p.m.
Para: carlos salazar cardenas
Asunto: Nadie es indispensable
 


Para empezar si el señor Jorge Pacheco tuvo un buen desempeño y dio lo mejor de el como entrenador de las selecciones juveniles, fue porque se le pagó, además es su medio de vida, el cual le dio grandes beneficios y satisfacciones, aun tuviera una buena relación con la nueva federación, en cualquier momento se podría dar la posibilidad de que diera un paso al costado, por algún problema de salud, o de otra índole, teniendo en cuenta que este señor esta muy cerca de llegar a la tercera edad que se presenta a partir de los 60 años, cualquier momento se le puede presentar los achaques de la vejez, nadie absolutamente puede cantar victoria en cuestiones de salud, no tenemos la vida comprada, finalmente nadie es indispensable. La nueva Federación debe convocar a un debate de exposición de ideas, y planes de trabajo, y de esta manera seleccionar a los nuevos entrenadores, y miembros del comando técnico, evaluados bajo un jurado independiente y calificado. Por el bien del ajedrez nacional, lo ideal sería que los entrenadores seleccionados superen lo que hizo el señor Pacheco.

Sobre todo las nuevas generaciones. En el buen sentido de la palabra todos pueden ser superados, ningún ser humano puede considerarse un ser mesiánico.

0 comentarios:

Archives

Categories