Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 feb 2016

Re: Volcanchess Iturry sigue haciendo daño, no entrega hasta hoy el material deportivo a la FDPA

Señor Nina: Porque no arreglan las cosas de otra manera, no es este el medio adecuado para hacerlo, la nueva federación debería comentarnos cosas positivas y no estos mensajes que parecen de callejón.


No tengo nada que ver con Iturri, ni siquiera lo conozco personalmente así que no vaya a decir que lo estoy defendiendo, pero esto es señal de que no avanzan.


Estamos cansados los ajedrecistas de tanta "porquería improductiva", colocar esos mensajes acá solo demuestra un afán de venganza que no es digno de una institución de calidad.


Atentamente y con toda buena intención.


Carlos Mispireta Mercado




De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Miguel Angel Nina Campos <miguellninacampos@gmail.com>
Enviado: lunes, 01 de febrero de 2016 10:12 p.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com; VolcanChess Lo mejor del Ajedrez
Asunto: Volcanchess Iturry sigue haciendo daño, no entrega hasta hoy el material deportivo a la FDPA
 

Espero 3 meses para enviar una carta notarial a la nueva Junta Directiva, cuando el señor Boris Ascue le  exigía que entregue el material deportivo el año 2015, ahora dice no mentir.

No entrega el material deportivo e indica que no se mienta, da entender con su carta notarial que ya entrego el material, mi consejo es que entregues ya, y si como dices no te quieren recibir, con un notario apersónate al IPD y entrega todo.

 

Lo llaman a la reflexión muchos, da un mal ejemplo a su familia, a sus ex directivos a quienes engaño por años, dió lastima verlo aferrarse a la federación, tuvo 10 años al frente de la FDPA y querría seguir viviendo de esta institución, para mí que lo conocí poco era preocupante verlo aferrarse al cargo, concilio con todos sus enemigos, para armar una lista y ganar las elecciones.

Tres meses espero, y cuanto más esperaremos, da lástima ver a una persona querer dar muestra de que entrego el material, debió entregar  a la semana de su renuncia, pero así se comporta el señor Iturry dando un mal ejemplo a los dirigentes nacionales y como él dice a su familia.

 

Te llamo a la reflexión es patético verte y peor ver tu posición, entrega lo que no es tuyo. Y por encargo de muchos paga a las más de las 15 personas que debes, entre ex empleados, árbitros, entrenadores, secretarias y otros.

 

Miguel Nina

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories