Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ene. 2016

Volcanchess


GRAN ACTIVIDAD DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ


SE EVALÚA AL PARECER TRAER ENTRENADORES RUSOS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL

Este año 2016, la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, viene realizando una gran actividad, con torneos de jerarquía, el presidente el Ing. Boris Ascue ha inyectado un nuevo aire para este año, que seguro será el norte para todo este 2016.

Obtención del Sudamericano de Ajedrez en Santa Cruz - Bolivia

Con los metropolitanos hechos en enero, y en un excelente local, el ajedrez va tomando una nueva etapa, La Final de Gran Prix clasificatorio para las Olimpiadas, fue un rotundo éxito deportivo, y por vez primera se transmitió en directo las partidas por online, para el deleite de toda la afición peruana; ahora a dos días del inicio de la prueba de mayor importancia en nuestro país, como es el Campeonato Nacional Juvenil en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en la Videna de San Luis, el cual desde ya es un lugar seguro y de bastante comodidad para nuestros jugadores, el ente que dirige el ajedrez nacional, está mostrando una gran calidad en su trabajo y una preocupación de que nuestro deporte avance en cuanto a organización e infraestructura. Los Campeonatos Nacionales Absolutos a iniciarse del 10 al 14 de febrero y el Campeonato Continental Femenino del 19 al 28 de febrero y todo ello en dos meses.

Kirsan Ilyumzhinov presidente de la FIDE y Boris Ascue presidente de la FDPA

Ahora la Federación está abocada a traer entrenadores extranjeros para la preparación de nuestros principales jugadores de nuestro país y así aumentar su capacidad de rendimiento en torneos mundiales principalmente.

Local de juego del Campeonato Nacional Peruano a iniciarse este 2 de febrero.

Hoy por hoy el ingeniero Boris Ascue y su equipo de trabajo, están trabajando a 100 por hora, la anterior administración del abogado Milton Iturry no ha dejado casi nada en orden, es más hasta hoy no entrega el material que pertenece a todos los ajedrecistas, habiéndose quedado con relojes, juegos, mesas, computadoras y otros en su poder. Con una deuda por pagar de más de S/.25,000  a la SUNAT,  las ligas en el país en la mayoría no reconocidas, la  aprobación del nuevo presupuesto, la reorganización de clubes, ligas en el país y otros temas de urgencia, la Federación ha dado muestra de una gran capacidad para sacar adelante el ajedrez peruano en todas sus aristas.

Finalistas del Gran Prix rumbo a las Olimpiadas Mundiales en Bakú.

Solo queda felicitar a la Junta Directiva por su gran labor al frente del ajedrez peruano.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives