Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ene. 2016

Volcanchess MILTON ITURRY Y SUS COMENTARIOS INFANTILES

MILTON ITURRY Y SUS COMENTARIOS INFANTILES

Ex dirigente federativo no aprende  las lecciones del pasado.

El tiempo, los hechos y sobre todo la verdad  sobre una gestión al frente de la Federación, sale siempre al sol, y sobre todo su personalidad y valores, esto lo digo por las palabras del señor Iturry referidas a mi persona y familia.

Primero, jamás mi persona se refirió a tu familia ni toco a tus hijos y esposa, en los temas de la Federación,  para que te refieras a mi familia (principalmente mis hijas), en tu comentario, mostrando un bajo perfil como profesional que dices ser. Es tarde para que aprendas valores, eso es formación en casa.

Segundo,  dice que actuó por otras personas y los que me conocen, saben que soy una persona que jamás se dejó manipular por nadie y el ejemplo, el tuyo, cuando me dijiste que llamarías a elecciones después del mundial que no lo hiciste y engañaste a los padres de familia. Te dije se hacen las elecciones, no acepto tu propuesta. No sabes adecuar la palabra de tonto útil, cuando quisiste hacerlo con el candidato a la presidencia en tu lista y le diste unos segundos de gloria en Arequipa.

Tercero, te refieres a mi etapa como jugador, bueno ya que lo mencionas también te mencionare tu paso por el ajedrez, que fue nulo, no destacaste ni te consideraban un jugador fuerte en los nacionales, simplemente eres un aficionado.

Cuarto, como profesional no tienes ningún logro, ni llegaste a lo alto como tal, te dedicaste como dicen los ex empleados de la Federación a vivir del ajedrez (mejor dicho a vivir de la Federación), y aun le debes a Alberto Sequeiros, al cual no le pagas hasta hoy su trabajo. Eres a decir de todos un profesional mediocre.

Quinto, como presidente de la Federación fuiste un desastre y tenías ya 10 años al frente y querrías más, sabiendo que no te querrían en la FDPA. Para que mencionar  tus nacionales abiertos, hasta el vendedor  de la esquina, podía jugarlo.

Que la FIDE te halla obligado a renunciar, es porque  ellos son personas inteligentes, sabían que no te apoyaba nadie en el Perú, ni Registros Públicos ni el IPD. Y encima perdiste las elecciones, al cual desconociste y al final aceptaste.

Sexto, ya eres mayorcito y cuando quieras tocar un tema al cual te emplazan, refiérete a ello, nunca metas a la familia e hijos que ello es sagrado, o es que acaso no te enseñaron tus padres, claro que eres ya mayorcito, para darte cuenta, tienes creo 50 años y piensa mejor para responder, cuando no la tienes, date cuenta el gran daño que le has hecho al ajedrez, y un consejo cuando renuncies, renuncia como persona, con una carta oficial hacia las ligas, clubes, como debe ser, no por Facebook, como lo hiciste, aun para mi persona eres un niño de pecho, no aprendiste nada en estos años y muy tonto para responder a un tema puntual.

Finalmente devuelve el material de los ajedrecistas, computadoras, relojes, juegos, tableros y todo lo que te llevaste. Hazlo ya.

Un consejo final, hazlo por los niños y ajedrecistas que necesitan este material.

Saludos

 MF MIGUEL ANGEL NINACAMPOS

PD.

Y responde al titular de la FDPA.

Sr Iturry
Por favor deje de enviar correos con mentiras y falsedades, en caso contrario lo consideraré un ataque y lo denunciaré penalmente por los delitos que ha cometido.
Atentamente
Ing. Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives