Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 mar 2015

Volcanchess Comunicado 01-2015 Sub 20

Amigos
Hacemos de su conocimiento que se está gestando un Campeonato Nacional Sub 20 en Chiclayo,  el cual no tendrá ningún tipo de validez.
Nuestra Federación está componiéndose del desorden y desgobierno,  aún asì a pesar de las múltiples dificultades,  enviaremos a  nuestros destacados deportistas a los principales torneos internacionales el presente año.
Solicitamos a su vez,  a las personas que tengan la documentación en original donde se recomienda la sanción a un conocido árbitro del Norte del Perú,  nos las hagan llegar en el corto plazo,  puesto que el proceso quedó incompleto y no se elevò la sanciòn al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte 

Saludos

Boris Ascue
Presidente de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez

0 comentarios:

Archives

Categories