Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
30 may 2012

Volcanchess NO OLVIDEN ESTE DOMINGO TRES EN ZARATE HAY CITA AJEDRECISTA PARA ESCOLARES

Hola amigos todos.
Deseo recordarles a todos los escolares ajedrecistas, especialmente a los que ya participaron en los torneos "TABLERO ESCOLAR" que organiza el Club-Escuela de Ajedrez "Rey de reyes" de Zárate - San Juan de Lurigancho; que este DOMINGO TRES DE JUNIO DE 9.00 AM A 2.00 PM  tendrá lugar una nueva edición de nuestro torneo interescolar. En esta ocasión se realizará en Zárate, en el local del I.E.P. Colegio Biblico Católico sito en Av. Gran Chimú 1857. El monto de premios supera los 500 soles. Hay cinco categorías SUB 7, SUB 9, SUB 11, SUB 13, Y SUB 16. Estas categorías son para los novatos. Los que ya jugaron en torneos metropolitano, regional, nacional o sudamericano deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad. Esta norma es para que haya cierta equidad entre los novatos y experimentados.
Las bases completas pueden verla en el blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/  .
En este blog tambien encontrarán 40 nuevas descargas gratuitas de libros de ajedrez además de muchas otras puestas en los meses pasados.
Esperando contar con vuestra participación me despido deseándoles la bendición de Dios.
Profesor. Juan Huaylinos Soria.

0 comentarios:

Archives

Categories