Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
30 may 2012

RE: Volcanchess Festival Internacional Claretiano 2012!!

  Jorge, es posible que viaje al Panamericano con unos 8 o 9 deportistas y quisiera que jueguen el Torneo Claretiano. Queremos saber donde es el alojamiento y si esta lejos de la sala de Juego, para considerar los gastos de transporte que tendríamos que hacer.

  Atentamente, Carlomagno Oblitas.


From: jpacheco@claretiano.edu.pe
To: volcanchess@googlegroups.com; fpajedrez@yahoogroups.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com; jpacheco@claretiano.edu.pe
Subject: Volcanchess Festival Internacional Claretiano 2012!!
Date: Sat, 19 May 2012 15:19:28 +0000

Estimada comunidad ajedrecística:
 
Tenemos el agrado de informarles que el VII Festival Internacional de Ajedrez Claretiano se llevará a cabo del 31 de julio al 01 de agosto del presente año. Para beneficio de todos los ajedrecistas peruanos se han realizado mejoras en el evento entre los cuales podemos mencionar los siguientes:
 
-Se ha creado la Categoría Premier Mayores (sin límite de edad) y será válida para el rating ELO FIDE. Además, continuaremos realizando las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14.
 
-La bolsa de premios se ha incrementado a S/ 12,250 nuevos soles, además de trofeos, medallas y premios sorpresas.
 
-A pesar del gran aumento de los gastos económicos que se realizarán para la organización de este evento la inscripción será sólo de S/40.00 nuevos soles para las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Mientras que el costo de inscripción de la categoría Premier será según la siguiente escala: ELO mayor o igual a 2400 no pagan, ELO mayor o igual a 2300 pagarán S/20.00 nuevos soles, ELO mayor o igual a 2200 pagarán S/30.00 nuevos soles, ajedrecistas con ELO FIDE pagarán S/40.00 nuevos soles y ajedrecistas sin ELO FIDE pagarán S/50.00 nuevos soles.
 
La página web del evento es www.claretiano.edu.pe/ajedrez , a través de este sitio web podrán realizar las inscripciones, seguir los detalles del torneo y ver las galerías de fotos.
 
Cabe destacar que este evento siempre se ha caracterizado por su orden y puntualidad, por ello, se respetará a cabalidad lo expuesto en bases (http://www.claretiano.edu.pe/ajedrez/archivos/bases_viifestival.pdf).
 
Una vez cerradas las inscripciones no se permitirán inscripciones extemporáneas, las rondas comenzarán exactamente a la hora programada y se continuará dando hospedaje gratuito a los primero 50 participantes escolares que se inscriban en el evento.
 
Saludos cordiales.
 
La organización.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

0 comentarios:

Archives

Categories