Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 feb 2017

Volcanchess Del juego de ajedrez y los otros menesteres

Son tiempos donde aparecen los desaparecidos o los perdidos cuando las campanas doblan al llamado de una elección cuales quiera que fuera la esfera política de la organizaciones públicas o privadas, un claro ejemplo es cuando los candidatos vistan los pueblos alejados con su ponchos o sus trajes de la zona para tomar UNA foto y decir que SIEMPRE pensaron en ellos y que son los salvadores de todo el caos reinante.

Una Luz que ilumina el destino de los desafortunados que no conocen el camino o es la luz que lleva por el camino del porvenir, que camino elegir. A este paso entrare al ambiente del ajedrez nacional tomándome el atrevimiento y con las disculpas del caso hablare de la realidad propia para no herir susceptibilidades de otros "dirigentes" o "jugadores".

Una experiencia en este regional sur juvenil en todo el sur no hubo ninguna Liga de Arequipa que se pronuncie del interés de sus jugadores ¿y esto a que se debe? ¿dónde están todos los directivos y dirigentes? ¿Dónde están sus asociados?  Creo que solo siguen en las campañas de las elecciones pasadas o enfrascados en otros interés menos por el cual se constituyeron pensando que tiene tantos votos y como tengo votos soy importante y soy un buen dirigente.

En toda la región Arequipa ninguna liga dijo estos son los jugadores que representaran a Arequipa y merecen todo el apoyo de nuestra institución, de nuestros  clubes asociados y de nuestros propios afiliados. Nadie dijo este cargo es mío pero si dicen mi voto es mío estoy en RENADE y a mi nadie me vota porque tengo voto y si dicen tengo voto y por el voto nadie me vota de la Federación.

El club Deportivo Dragón entrego 2 pasajes ida y vuelta y  cupos de hospedaje y alimentación a sus asociados en reunión pública y con deportistas que son de carne y hueso. Esto describo a continuación porque traeré la pregunta de la Liga de Tacna en base a que facilidades tiene darte tu federación  a ti como liga; es fácil responder y que han hecho los clubes por sus jugadores y que han hecho los clubes por su liga y que ha hecho la liga por sus jugadores y sus clubes.

Si soy una liga tengo clubes y tengo socios de la propia liga y de los propios clubes y soy una organización fuerte y con todos mis dirigentes HAGO. Así de sencillo HACER y CREAR las oportunidades favorables para mis asociados. O es que acaso ¿los directivos de mis clubes y directivos de la liga lo forman las mismas personas con diferentes cargos y solo existo para las elecciones y como supuestamente tengo un voto digo tengo voto y nadie me vota?.

Ahora en un futuro cercano el hígado tendrá más trabajo porque todos quieren un cargo para sacar a otros del cargo y comenzar el Juego de Tronos, ahora todos son bueno para criticar y decir que es mejor o como deben de hacerse las cosas, si amigos solo HABLAR y DECIR .

Podemos ver al avance del ajedrez peruano en este último periodo y compararlo con los últimos 30 años y sacar un análisis productivo y crítico. Mejorar muchas cosas y con la fuerza de la razón mantenerse en el camino del éxito y las cosas que tengan que mejorar se mejoraran; pero con hechos y acciones estimados amigos no con cartitas en Facebook y demás papelitos.

Para terminar reitero la invitación a todos mis asociados y futuros socios a la reunión del día sábado 4 de febrero a las 14:00  horas.

Seguramente después de esto se encienda oficialmente el periodo de las campañas y los cazadores de los felinos estén preparando otro pollito y para el Facebook decir a la caza del felino. Hablando de felinos cósmicos quienes eran sus enemigos?

 

 

 


--
Miguel Angel Calla Huayapa
Club Deportivo Dragon
Presidente

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories