Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 feb. 2017

Volcanchess Nueva competencia en el CAM


Estimados amigos de Caissa,
Es un verdadero gusto para el CLUB DE AJEDREZ MAGDALENA  presentar su primer  torneo del año denominado COPA IRT MARZO 2017 CAM.
Debemos anunciar  con alguna inquietud, que  nos hemos visto obligados a elevar el costo de inscripción, compensado en algo con una mejora en los premios. El CAM es una institución privado – deportiva sin fines de lucro, pero poco capaz de solventar este tipo de competencias, por buenas que sean. En el IRT de noviembre pasado los gastos superaron los ingresos y sería irresponsable no corregir esta tendencia.
En el Perú los torneos de ajedrez  son poco rentables en su mayoría, o no lo son. Los costos fijos de un IRT, pagados en euros y dólares, son altos y es muy limitado "dispersarlos" cuando se tiene una capacidad de sólo 25 mesas como en nuestro caso.
Ya tenemos felizmente planes concretos, aunque largos y complejos, para llegar el 2022 al cincuentenario, record nacional absoluto para un club de ajedrez. Dispondremos, dios mediante, de un local más cómodo, moderno y amplio, que creo yo será para un  mínimo 40 mesas.
Esperamos vuestra colaboración, inscripción, ayuda en general, para que este sea solo el primero  de los cuatro torneos que tenemos pensados para este año.
El CAM tiene que durar muchos ….. pero muchos años más.  
Ver por favor las bases en anexo, gracias.
Humberto Tosso

0 comentarios:

Archives