Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 dic. 2016

Volcanchess Un nuevo camino

Estimados amigos,  este año 2016 ha servido para formalizar nuestra Federación,  con el apoyo  de muchos hemos conseguido formalizar y empezar con todas las labores de una Federación,  la cual nunca debió interrumpirse. Ahora viene una tarea más larga y complicada,  la tarea de la consolidación del deporte,  de hacerle ver al mundo que podemos muchísimo más de lo que esperan y sobre todo que somos mucho más grandes de lo que imaginan.

Este año fue maravilloso,  campeones en cuanto evento asistimos con una histórica participación en la olimpiada mundial,  muy difícil repetir estos logros,  solo espero que Dios me de la vida suficiente para vivir al menos un año parecido.

Creo yo, vanidad aparte,  que con mucha dedicación y trabajo he dado lo mejor de mi tiempo y esfuerzo,  entonces es momento de descansar y preocuparme de lo que más amo,  mi familia y a pesar de estar lejos,  siempre voy a estar vigilante y siempre presente.

Aquí les dejo la Federación,   con muchos sueños y muchos planes,  de ustedes depende seguir avanzando.

Un Abrazo!!

Boris Ascue




















PD:  Regreso en 15 días


0 comentarios:

Archives

Categories