Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 nov 2016

Volcanchess Módulos de Ajedrez Verano 2017

¡Muy buenas tardes!

Espero que al recibir este mensaje todos ustedes se encuentren bien de salud, realizando sus actividades con mucho éxito y pasando momentos felices con sus familiares y amigos. Cuando hacemos el recuento de las metas que nos planteamos para este año es muy probable que notemos que varias no han llegado a darse e incluso que no llegarán a darse. En mi caso una de las cosas que me había planteado era dar un nuevo impulso a mi página mundoajedrez.com.pe - Pasión a todos los niveles pero lo último que hice fue transmitir allí el Desafío Final en Blitz (en vivo con Nakamura, So, Kasparov y Caruana) en el mes de abril. Así que la página ha quedado bastante abandonada. Por otro lado me siento muy contento de haber hecho varias cosas que no me había propuesto a principios de año. Tal vez eso pueda compensar lo que no se ha logrado. Quizá a ustedes les pase lo mismo. Bien, lo bueno de todo esto es que cada año podemos comenzar otra vez. Este año, nuevamente, me encargaré de los módulos Básico, Intermedio y Avanzado en el Club de Ajedrez de Los Olivos (CALO). Estaré allí los lunes y miércoles -todo el día- y los martes y jueves (en la tarde). Tendremos un módulo básico por las mañanas y dos módulos intermedios: uno por la mañana y el otro en la tarde. El módulo de ajedrez avanzado irá en la tarde-noche.

En los siguientes días estaré compartiendo con ustedes algunos videos que he elaborado como muestra de lo que trataremos y debatiremos en este verano con los estudiantes del CALO.

Y aprovecharé también para volver a publicar en Mundo Ajedrez.

Deseo que todos ustedes vayan encontrando sus metas para el nuevo año y que puedan cumplirlas, al menos la mayoría de ellas. Y lo más importante: espero que en cada acción encuentren la satisfacción de hacer algo beneficioso para todos.

¡Que pasen un buen martes!

Robert Cuadros


 

0 comentarios:

Archives

Categories