Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 oct. 2016

Rv: Volcanchess Ataques en la Prensa de Carlos Vasquez y Henry Urday

Eso te pasa por creerte bacán. Tu vas a que te entrevisten y empezaste preguntando, crees que estás en tu chacra.
Dices que no hubo federación, entonces, te contradices, o no eres nadie porque tu formaste parte de la federación de Iturry. 


El Jueves, 6 de octubre, 2016 2:02:51, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com> escribió:


Estimada Familia Ajedrecista.
Como saben hace un año estamos tratando de ordenar la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez, sin haber recibido màs que deudas y descrèdito por gestiones pasadas, las mismas que han salido a propalar ataques y noticias a mi persona con canal N, llegando incluso a proferir agresiones personales y definir aspectos legales de forma confusa e inexacta.
El dìa de ayer, en canal N, tuve una entrevista donde me faltaron completamente el respeto y yo con el afàn que siempre tengo de defenderme caì en el juego y terminè peleando respondiendo a una agresiòn, por lo que pido disculpas a todos ustedes. El entrevistador, un periodista que dijo ser abogado (difìcilmente creìble), no solo no me dio el espacio suficiente para hablar de lo importante, para hablar de ajedrez, si no que se dedicò a dar rienda suelta a sus ataques con mentiras y falsedades. Tuvimos màs de 10 años sin Federaciòn, ahora aparece una persona deleznable que gritando cree tener razòn, eso tambièn es parte de la televisiòn con sus programas que no hacen otra cosa que generar escàndalo, eso es lo que tenemos, asì que tenemos una dura tarea, la de educar a los que no saben.
Los que alguna vez nos llevaron al abismo ahora declaran que son lo mejor del ajedrez, los que traficaron y robaron ahora pregonan honestidad, eso es lo que duele y eso es lo que daña.
El ataque fue duro, no me destruye, me hace daño de forma casi irreparable pero sigo en pie, ese es el ejmplo que quiero darles, que nunca se rindan, que sigan hasta el final, que nunca se den por vencidos aùn vencidos.
El ajedrez tiene que ser honorable, no porque un periodista grite a su entrevistado y lo maltrate signifca que tiene razòn, la razòn està en nosotros y tengan la seguridad que vamos a prevalecer en el tiempo, porque les guste o no, esto tambièn es ...señal que avanzamos,

Boris Ascue
Presidente de la Federaciòn Peruana de Ajedrez
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


0 comentarios:

Archives