Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 jul 2016

Volcanchess INDIGNACIÒN Y MALTRATO A DEPORTISTA

Con gran indignaciòn he leìdo la forma de defenderse ante tremendo abuso y discriminaciòn en el error cometido en la elecciòn a dedo para la Cena del Deporte que ha tenido este dirigente y nuevo presidente segùn me indicò el Sr. Layme, que es el Sr. Peraltilla. Lejos de aceptar su error y poner a un lado sus odios y rencores malintencionados hacia mi persona, y que claramente su venganza la trata de hacer realidad en contra de mi menor hija, èl señor sigue siendo ofensivo y me tilda de manera burlona de "eminencia del ajedrez". Es realmente tirado de los cabellos ver como este señor dice y se contradice, primero envìa un correo a la srta. Banda del Diario El Correo, limpiàndose las manos y echandole la culpa a mi esposo por hacer llegar el curriculum de mi hija a destiempo, aduciencio que se publicò con anterioridad que traigan todos los papeles de sus hijos para elegir a los mejores del ajedrez, publicaciòn que nunca vi, que la he buscado y no la encuentro; y que me pregunto como muchos otros padres se cuestionan, ¿es esta la manera en que se debe elegir a quienes fueron los mejores del año? no es que tienen acaso que manejar los dirigentes deportivos una base de datos..., y lejos de aceptar su error y poner caballerosamente que èl debiò de hacer ese trabajo, acepta que efectivamente se le debe de considerar a mi hija en la premiaciòn pero que le deja a su criterio si va o no va, EL COLMO. Via telefònica le increpe a este señor que còmo es posible que se le olvidò el ùnico Torneo que su Liga organizò en el mes de junio 2015, el Torneo AMATEUR FDPA de Arequipa, en donde mi hija se adjudicò el premio del primer puesto entre varones y damas, la mejor de Arequipa, y donde se le entregaron inclusive viàticos por ellos mismos para que representara en el Torneo Regional Amateur en la ciudad de Cuzco de la FDPA, y hasta ganò màs de 70 puntos de elo fide, en donde tambièn se adjudicò el tìtulo de Campeona Regional AMATEUR Sur, ¿se le olvidò o no lo quiso recordar por alguna razòn? entonces le pregunto yo: "Es mi responsabilidad llevar los mèritos de mi hija, o es responsabilidad del dirigente"

Por otro lado, cuando me comuniquè con el Sr. Layme me dijo que le llevara una carta dirigida a èl como Presidente adjuntando los tìtulos de mi hija para llevarlo al Diario Correo, y me aclarò: "Menos los Tìtulos obtenidos en los Tornneos Escolares, porque no son de mayor competitividad en la Cena del Deporte, como lo son los realizados por la Federaciòn", es entonces que a pesar de que mi hija tambièn es campeona en los Juegos Deportivos Escolares y quedò en cuarto puesto a nivel nacional, los hago a un lado esos torneos y me valgo de los Torneos Regional AMATEUR Sur 2015, ademàs del Campeonato Juvenil Sur, donde tambièn fue Campeona Juvenil Regional Absoluta Categorìa 16, tanto de varones y damas, sin embargo, por lo que he podido observar, entre los nominados, sòlo tiene titulo de Campeòn Escolar, ¿en què quedamos entonces? luego de esto segùn la conversaciòn con el Sr. Layme y haciendome perder tiempo, me hace llevar la documentaciòn a su centro laboral y ahì me dice textualmente: que recièn se acordò que desde Diciembre èl ya no es el Presidente de la Liga porque ya no tiene tiempo, que està desfazado de todos los acontecimientos y que el nuevo Presidente es el Sr. Peraltilla, ¿entonces para què me pide que le lleve la carta a su nombre? luego lo llamo al nuevo Presidente, que se negò serlo y de forma muy grosera me dice: "que siempre tengo las ganas de perjudicarlos", que ya se solicitò via facebook los papeles de los jugadores y que no huvieron màs entonces esos quedan...QUIEN ESTA PERJUDICANDO A QUIEN, lo ùnico que pido es JUSTICIA, que se tome en cuenta la voz de nuestros maestros y profesores màs entendidos del ajedrez de nuestro medio y a nivel nacional si quieren, que es indignante que estos personajes sean los dirigentes que nos representan que no tienen ni ètica para tratar a una persona que sòlo exige y reclama lo justo, que lucharè como madre por el esfuerzo de mi hija, por todos los viajes que realizamos juntas con nuestro propio pecunio y el de mi familia, por nuestras làgrimas y alegrìas, por todo lo que ha ellos no les costò, la elecciòn no hes a dedo señores.

 


0 comentarios:

Archives

Categories