Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 jul 2016

Volcanchess Certificados Nicole Alejandra Valdivia Cano

Srta. Polette Banda:
Por la presente, no sin antes saludarle muy cordialmente, le agradecería que por emisiones que han realizado malintencionadamente la Sra. Gina Cano de Valdivia en complicidad con el Sr. Miguel Angel Nina a diferentes medios de comunicacion de internet de medio publico, así como el quebrantamiento de confidencialidad entre emisor y receptor de un email; en el siguiente enlace:
Desestimara la participación de los niños que nombramos para que participen en la Cena del Deporte como son las niñas; Estefany Adriana Oporto Vargas, María Fernanda Herrada Blanco, Alexandra Higeia Linares Monroy y los niños; Flavio Gonzales Curse, José Julián Manzano Quispe y Gabriel André  Jarufe Llerena, ya que al parecer de los Sres Miguel Angel Nina y la Sra, Gina cano nos son los propicios para este evento. 

Asimismo le agradeceria que para una siguiente oportuniadad se comunicara directamente con la Sra. Gina Cano de Valdivisa y el Sr. Miguel Angel Nina Campoos para que les solicitara la lista deportistas destacados ya que ellos a mi parecer parece que son la máxima eminencia en el ajedrez arequipeño.
Saludos y muy atentamente.
Alejandro Peraltilla
P.D.: Rrealmente lamento todo lo acontecido hasta el momento


From: jcvaldivi@hotmail.com; polette.banda@prensmart.pe
To: aperaltilla@hotmail.com
Subject: Re: Certificados Nicole Alejandra Valdivia Cano
Date: Tue, 5 Jul 2016 13:53:28 +0000






De: Alejandro Peraltilla Avilés <aperaltilla@hotmail.com>
Enviado: lunes, 04 de julio de 2016 10:46 p.m.
Para: marcela.franco@prensmart.pe
Cc: jcvaldivi@hotmail.com
Asunto: FW: Certificados Nicole Alejandra Valdivia Cano
 
Srta. Polette Banda:
Previo cordial saludo, para comunicarle que nosotros publicamos una comunicación via facebook para que todos los padres de familia envien los curriculums deportivos de la disciplina de ajedrez de sus menores hijos y así evaluarlos, lastimosamente el papá de la jovencita Nikole Valdivia, nos envio recien el día de hoy el curriculum de su menor hija, al igual que el año pasado extemporaneamente, sin embargo ya se le explicó que esta a destiempo y que ya no depende de nosotros porque ya enviamos la lista el día viernes en la tarde que fue el ultimo día para entregar los nombres.
Lamentablemente ya no es responsabilidad nuestra y mucho menos de los organizadores, pero no obstante le agradecería si nos puede aperturar un cupo para esta deportista o en todo caso darnos alguna opción de solución, ya que por sus méritos se merecería participar de tan magno evento, por ser Campeona Regional Sur Categoría Sub 16 - Femenino.
(Adjunto correo recién enviado del Padre de la deportista a las 9.51 pm del día de hoy)
Agradezco vuestra comprensión
Saludos
Alejandro Peraltilla

From: jcvaldivi@hotmail.com
To: aperaltilla@hotmail.com
Subject: Certificados Nicole Alejandra Valdivia Cano
Date: Mon, 4 Jul 2016 21:51:34 +0000

Estos son los certificados de los títulos  más resaltantes que ha ganado mi menor hija:
  • Juegos Deportivos Nacionales Escolares
  • Regional Amateur
  • Campeona Regional Sur

0 comentarios:

Archives

Categories