Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 abr 2016

Volcanchess Reunión en el CLUB DE AJEDREZ MAGDALENA


Estimados amigos,
Aún cuando la asistencia a esta reunión no fue masiva sí abundaron la excelente disposición, las propuestas y las buenas ideas.
La mejor forma de conocer lo conversado es leer lo que viene a continuación,

COMUNICADO
Reunidos en el CLUB DE AJEDREZ MAGDALENA el viernes 15 a las 7pm los delegados de diversos clubes que participan en los Torneos LIGA PREMIER y LIGA MAYOR decidieron emitir la siguiente declaración,
1.       Los delegados asistentes desean que los Torneos LIGA PREMIER y LIGA MAYOR sigan adelante con el mismo formato y las mismas bases establecidas.
2.       La suspensión de la tercera fecha programada para el 16 de abril a las 5pm se debe únicamente a la ausencia no explicada del organizador del certamen el Sr. Cristopher Chumbe.
3.       Con el objetivo de que ambos Torneos sigan adelante con normalidad es necesario el aval y/o la garantía de la FDPA. Anotamos que ello está sustentado en que se trata de competencias que tienen por objetivo principal la formalización de los clubes y que además son eventos IRT.
4.       Proponemos además que para que los Torneos prosigan con seguridad y confianza el Sr. Cristopher Chumbe asuma lo antes posible un compromiso formal por escrito en este sentido y que este compromiso sea avalado por la FDPA.
5.       Cualquiera de los delegados que no asistieron a esta reunión puede adherirse a este declaración vía cualquiera de los foros o en la página de Facebook LIGA PREMIER. Los invitamos a hacerlo y esperamos que nos apoyen.
 
Eduardo Córdova Maza               CLUB CALLAO
Juan Daniel Román                       DZINDZI CHESS CLUB
Alvín Copa Rodríguez                   PEÓN AL PASO
Humberto Tosso                           CLUB DE AJEDREZ MAGDALENA
 
 

0 comentarios:

Archives

Categories