Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 ene. 2016

Volcanchess A veces es Bueno Ceder el Control

¡Muy buenas tardes!

El match Alekhine vs Euwe, de 1935, fue el primer duelo en el que los contendientes tuvieron equipos para ayudarles en los análisis durante los aplazamientos. Esto revela la enorme importancia de los equipos en el ajedrez de élite, y confirma lo que las investigaciones han demostrado, en los últimos años, y que es un hecho totalmente contrario a la intuición sobre la naturaleza humana: que a veces, lidiar con varios asuntos reduce nuestro nivel de acierto y autoconfianza. El Neuroeconomista Baba Shiv comparte un estudio fascinante que mide por qué la elección da lugar a la duda, y sugiere enfáticamente que ceder el control –en especial, en decisiones altamente importantes– puede ser nuestra mejor decisión.


Que tengan un muy feliz y exitoso año 2016

Robert Cuadros

0 comentarios:

Archives

Categories