Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 jun 2015

RE: Volcanchess Mentiras de Milton

Estimados amigos
Resulta muy gracioso leer estos correos,  pero lo que preocupa es que Iturry se defiende con poca verguenza en el Facebook de su supuesta federación,    ya no sè ni que pensar,  ni sè qué podrìan pensar otras federaciones de èl, peleando a un nivel muy bajo.
En su Facebook,  dice,  que no le debe a nadie,  cuando todos sabemos  que le debe al Sr  Alberto Sequeiros más de un año de trabajo,  a la ex secretaria Cristina Solier algo de tres meses y seguramente a otros trabajadores más.
Adiciona también con gran desfachatez,  que nunca pudo hacer una rendición porque robaron los recibos,  es decir 3 años después de un torneo viene a decirnos que le robaron los recibos y que nunca hizo la denuncia,  no pues,  ya ha sobrepasado el nivel de las mentiras.
Todos tenemos que aportar,  para desterrar de una vez a un ser tan nocivo como Iturry,    con el solo hecho de no participar en sus torneos es bastante y creo yo que ya lo están haciendo,   muestra de ello es la poca acogida que tuvieron sus últimos torneos.
Vamos a construir una federación grande, una que merezca el respeto de todos, no una que solo pueda servir a unos pocos,  si no una que sea orgullosa y pueda decir en al menos diez años (cuando yo no estè),  que logramos una medalla olímpica.
Cada día estamos más cerca y pronto,  como ya lo mencioné en otros oficios,   lograremos nuestros objetivos.

Un abrazo

Boris Ascue Alagòn
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez


From: gbravo2013@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Mentiras de Milton
Date: Mon, 22 Jun 2015 20:30:51 -0500

Hace unos minutos vi en el face de Iturry algo que me ha resultado gracioso,  puso esto

"Finalmente, mencionar que no tengo ninguna querella en mi contra, y si algo he mentido sobre algún asunto ya sea en algún comunicado o comentario en su grupo volcanchess o en el Facebook de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez menciónelo usted y califíqueme de mentiroso pero sino encuentra una mentira de mi parte, queda claro que usted es el mentiroso además de irresponsable"

Aquí le menciono al menos tres mentiras y creo que todos podremos poner al menos tres de sus mentiritas,  hagamos un supercorreo con sus mentiras
Primera,  Mañana te pago (trabajadores, àrbitros y demàs),  segunda - En mayo (2013) publicarè las rendiciones de cuentas del panamericano juvenil 2012,  tercera si no està de acuerdo mañana le devolvemos su dinero (devoluciòn de inscripciòn del zonal o cualquier concepto).

Solo tres,   a ver agreguen màs,  a gusto de ustedes.

Gus

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories