Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 ago 2014

El equipo en Tromso ....

Amigos todos,
Mi estimado amigo Jorge Balvín ocupa siempre el trono de primicias oficiales y ahora lo hace con el equipo peruano completo en Tromso. Gracias Jorgito!
Cuando repasé la lista oficial no pude evitar una sonrisa interior. Con la única ausencia ya explicada de Carmelo Gutiérrez los diez jugadores que se anunciaron en el correo del domingo 1ro. de junio son exactamente los mismos. Por este anuncio, que fue finalmente la única información previa a la cita olímpica, recibí aplausos y felicitaciones ….. con la única opinión negativa del Sr. Boris Ascue.
En su correo él no usó por cierto palabras agraviantes contra mi persona, pero hay formas y formas de expresarse. Indicó en la práctica que el suscrito era un perfecto ******* "por creer en las palabras de un mitómano reconocido". Su fuerte expresión me estremeció inicialmente …. ¿me habrá engañado descaradamente Milton Iturry? …. pero mi amigo Carlos Mispireta me comentó muy divertido … "no seas tonto, Humberto, si no es verdad el que quedará mal será Milton y no tú".
Ahora por supuesto, dos meses después, todo el tema está claro. El Sr. Ascue tenía el derecho de desconfiar todo lo que quisiera de la información, pero una persona inteligente hubiera dicho con precaución …. "tengo serias dudas de la inscripción y de que ese pueda ser el equipo olímpico" …. y así estaba perfecto!
Meditemos bien sobre este caso. No son intrascendentes los pensamientos y las expresiones de quien se autoproclama presidente de la FDPA desde hace más de siete meses.
Humberto Tosso

0 comentarios:

Archives

Categories