Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 jul 2014

Volcanchess Señor Carmelo, usted se rindió en el trámite

Señor
Carmelo Gutiérrez
 
1) La edad adulta inicia a los 18 no a los 20 años, el torneo nacional efectivamente pertenece al circuito de adultos, permitiéndose la participación de menores. 
2) Efectivamente el IPD considera que el nivel técnico de Usted no acredita la posibilidad de otorgarle subvención del Estado, en este punto no coincido con el IPD, pues el IPD ha venido financiando el pasaje de deportistas con menor nivel técnico deportivo que Usted  en el ajedrez y en otras disciplinas.
3) Todos los demás deportistas a quienes a través de la FDPA se logró conseguir pasajes, todos menores de 23 años, a diferencia de usted tramitaron su Visa estando en la misma condición que usted, es decir, con los pasajes en tramite de compra, ¿Qué limitación tuvo usted para no realizar sus tramites como los demás jóvenes?
 
No se trata de los capitalinos versus el pobrecito provinciano como pretende presentarse, se trata de responsabilidad, tenga en cuenta que las cuatro integrantes del equipo femenino son provincianas de Puno Arequipa y Cusco, pero son provincianas responsables y constantes, no hay sustento para alegar discriminación en la FDPA,  a usted en la FDPA nadie lo ha discriminado todo lo contrario se le conseguido su pasaje que el IPD le ha negado. pero no es posible apoyarle si usted no es capaz de poner su voluntad de iniciar un trámite con una llamada telefónica para su visa.
 
Señor Carmelo, no pregunte a la opinión pública lo que debe ser obvio para usted, no esta viajando a las olimpiadas por su dejadez en el tramite de la visa, lamentablemente Usted se rindió en el tramite.
 
Milton Iturry
Presidente FDPA     
 

 

From: cgutierrez_p@hotmail.com
To: iturrymilton@hotmail.com; marjoire987@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; gwiq@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com
Subject: Volcanchess SOLO PREGUNTO
Date: Tue, 22 Jul 2014 20:56:18 -0500

Saludos a la comunidad Ajedrecista

Aclarar lo siguiente:

Primero.- Si se habla que Mi persona es Adulto en todo caso en el NACIONAL se debió aclarar. Ahora me dice que soy Adulto osea eso quiere decir que años atrás han ido jóvenes de 20 años ??. 

Segundo.- También han hablado de mi Nivel que no me merezco. Cuando yo vi en una Olimpiadas han ido Jugadores de muy bajo nivel que Yo. Que hubiera pasado si clasificaba un CAPITALINO ? AHORA QUE QUEDE CLARO QUE YA NO PUEDEN JUGAR GENTE ADULTA Y NO CAMBIAR EN LA PRÓXIMA POR CONVENIENCIA

Tercero.- Si dice que salio el pasaje porque no fue practico en enviar LA BOLETA DEL VIAJE. Porque el 21 de Julio, cuando yo mande mi renuncia el 13 de Julio.

SOLO PREGUNTO A LA OPINIÓN PUBLICA.

atte
MF. Carmelo Gutierrez


From: iturrymilton@hotmail.com
To: cgutierrez_p@hotmail.com; marjoire987@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; gwiq@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com
Subject: La verdad en el caso de Carmelo Gutiérrez
Date: Tue, 22 Jul 2014 15:58:32 +0000

Estimados amigos
 
En la actualidad, es muy difícil conseguir financiamiento para un equipo olímpico de ajedrez, mas aún cuando el IPD considera que solo se debe apoyar únicamente a los Grandes Maestros, y los Gobiernos Regionales y Municipales a veces pueden apoyar y otras veces no lo pueden hacer, esta problemática se agrava cuando el deportista es un adulto, como ha sido el caso de Carmelo Gutiérrez, para quien el IPD considera que "técnicamente no es posible subsidiarlo", ojo en igual situación estarían muchos otros ajedrecistas adultos.
 
No compartimos el análisis técnico del IPD podemos rebatirlo, pero mas allá del análisis técnico para la FDPA, todo deportista que ha obtenido un derecho de representación debe tener la oportunidad de representar al Perú, tal honor es una o unas cuantas veces en toda una vida, en este sentido es que se gestionó el apoyo para Carmelo Gutiérrez y para los demás deportistas a los que IPD les negó financiar sus pasajes, sin embargo, se espera que el deportista adulto o los padres de los menores se esfuercen también, por ejemplo tramitando lo que es de carácter personal (Ejemplo: tramite de visas), el esfuerzo debe ser compartido.
 
En este sentido lamentamos que el señor Carmelo Gutiérrez no haya tramitado ni siquiera su cita para la Visa (se puede efectuar gratuitamente y vía teléfono) , pese a que teníamos los pasajes en tramite de compra, sus compañeros estaban en las mismas condiciones que él y ahora están a vísperas de recoger sus visas teniendo comprados sus pasajes.
 
En este sentido, debe quedar en claro que la FDPA no relega ni prefiere a nadie, en este caso si el MF Carmelo Gutiérrez no esta viajando a las olimpiadas es por su decisión, el desconcierto ocasionado por el IPD no ha traumado a nadie mas y en todo caso el pasaje ya ha sido devuelto al auspiciador.
 
Finalmente, manifestar que el señor Carmelo renunció cuando no era posible reemplazarlo y cuando previamente a su renuncia se le comunicó que su pasaje estaba comprado. puedo acreditarlo con la secuencia de comunicación vía correos.
 
Milton Iturry
Presidente FDPA

 

From: cgutierrez_p@hotmail.com
To: iturrymilton@hotmail.com; marjoire987@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
Subject: Renuncio a las OLIMPIADAS
Date: Tue, 22 Jul 2014 10:01:01 -0500

Saludos a todos

Que quede bien claro que yo mande mi renuncia antes que consiga los pasajes.

atte
MF. Carmelo


From: iturrymilton@hotmail.com
To: marjoire987@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; ycanob@hotmail.com; cgutierrez_p@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com
Subject: Pasajes de la olimpiada
Date: Tue, 22 Jul 2014 02:26:35 +0000

Estimados todos
Les remito los pasajes a Tromso, revísenlo y acusen recibo inmediatamente, el 28 de julio estaré en Puno y el martes y miércoles próximos en Arequipa. Que quede claro que los pasajes de Carmelo han sido comprados.
Milton Iturry  
 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories