Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 jul 2014

RE: Volcanchess No se Cumplio las BASES

Amigos
Según Iturry el cambio de equipo era con el consentimiento del MF Carmelo Gutierrez y bajo el sustento del ELO,   dicho criterio no se cumplió en damas donde seguramente estaremos con una deslucida presentación,  por decirlo menos.
Estas cosas tienen que cambiar alguna vez,   no sé hasta cuando seguiremos con el tema de Iturry,  que astutamente manda a algunos emisarios,  para causar división,   reza el dicho,  "divide y reinarás"  y somos pocos los que nos oponemos a este manejo risible y asqueroso.    Layme y su banda aprueban este tipo de cosas,  el colmo,  gente que apenas sabe de ajedrez y ahora se creen boceros de nuestra realidad.
 
Igual,  seguimos avanzando.
 
Saludos
 
Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 

From: cgutierrez_p@hotmail.com
To: iturrymilton@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess No se Cumplio las BASES
Date: Wed, 30 Jul 2014 15:25:56 -0500

Señor
Milton Iturry

Según las Bases del Campeonato Nacional, en ninguna parte sustenta o aclara que el SUB-CAMPEÓN, ira como Entrenador. Como lo que sucedió con mi Persona. Así no cumpliéndose con las Bases de un "CAMPEONATO NACIONAL". Porque Yo gane mi Derecho, así como sustentaba en las bases los dos PRIMEROS IRÁN A LAS OLIMPIADAS. 

Ahora incluso no se cumplió con los premios en efectivo, tal como en la CONVOCATORIA. decía que los premios ya están garantizados. Porque a mi persona no me dieron completo los premios. Ya va pasar un año y hasta ahora no arreglan en solucionar con mi PREMIO.

atte
MF. Carmelo Gutierrez
Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez
Juliaca - Puno - Perú




From: iturrymilton@hotmail.com
To: cgutierrez_p@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; ycanob@hotmail.com; marjorie987@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; palomagomezzz@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com; a_tramp@hotmail.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; federacionperuanadeajedrez@hotmail.com
Subject: Señor Carmelo, diga la verdad
Date: Wed, 23 Jul 2014 03:53:17 +0000

Señor
Carmelo Gutiérrez Pari
 
Es inadmisible que usted alegue discriminación, la FDPA ha defendido su derecho a participar en las olimpiadas y ha gestionado su pasaje conjuntamente con los pasajes de todos los demás deportistas que no han recibido financiamiento del IPD (Flor, Cándida, Marjorie y Nicole) todas han tramitado su cita en la embajada, estando en tramite la compra de los pasajes a diferencia de usted que no tramitó su ni siquiera su cita en la embajada (El tramite se efectúa vía teléfono y es gratis).
 
Es inaudito que mienta con tan poca vergüenza delante de tantas personas que han sido testigos de su descuido y dejadez, adjunto a la presente mis correos a usted desde el 11 de julio fecha en la cual le pedí que me indique si había iniciado el tramite de su visa y le anunciaba que su pasaje estaba en tramite de compra por nuestro auspiciador.
 
Por favor, deje de mentir, deje de sentirse o hacerse la victima, son testigos de todo este tramite conjunto los integrantes del equipo olímpico mencionados en este comunicado, Froilán y mi hermano William.
 
Milton Iturry
Presidente de la FDPA

 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: cgutierrez_p@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; ycanob@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; gwiq@hotmail.com
Subject: Visa
Date: Sun, 13 Jul 2014 14:48:37 +0000

Carmelo
Ya pedí tu pasaje, ¿has tramitado la cita en la embajada para tu visa?
Milton Iturry   
 

From: cgutierrez_p@hotmail.com
To: iturrymilton@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; ycanob@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com
Subject: Saludos
Date: Sat, 12 Jul 2014 17:39:15 -0500

Saludos a todos los integrantes olímpicos

Quisiera hacerle llegar que mi participación a las OLIMPIADAS, aun todavía no estoy seguro de ir, por problemas personales que se me presento. Milton mañana domingo en la noche te estaré confirmando si iré o no a las OLIMPIADAS.

Gracias por la comprensión.

ATTE
MF. Carmelo Gutierrez
Juliaca - Puno





From: iturrymilton@hotmail.com
To: cgutierrez_p@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; palomagomezzz@hotmail.com; ycanob@hotmail.com; marjoire987@hotmail.com; federacionperuanadeajedrez@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; gatono7@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com; arturo_cordova1960@hotmail.com; jorgecori33@hotmail.com; ccruz_07_92@hotmail.com
Subject: Visas
Date: Fri, 11 Jul 2014 22:42:32 +0000

Estimados todos
1) Favor, Julio, Emilio, Jorge, Deisy, Cristian necesito me comuniquen el asunto de sus visas para las olimpiadas.
2) En relación a Elfer, Nicole, Flor, Cándida,  Nicole, espero que tengan el cuidado de llevar todos sus requisitos para sus entrevistas para la visa
3) En el Caso de Carmelo, favor, confírmame si vas a tramitar tu Visa, no quiero perjudicar a quien financia tus pasajes (mas de 8 mil dólares) .
Milton

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Archives

Categories