Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 ene 2014

Volcanchess Torneo Cerrado "Campeón de Campeones", Arequipa-Perú

B  A  S  E  S

 

GRAN FINAL - TORNEO CERRADO

"CAMPEÓN DE CAMPEONES 2013"

 

        I.            ORGANIZACIÓN Y LOCAL DE JUEGO: Este torneo es organizado por el club de Ajedrez FERCHO ORIGINAL. El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle San Juan de Dios Nº 319-A, tercer piso (Edificio Las Américas, costado de DÍA VERDE).

      II.            OBJETIVO: Elegir al CAMPEÓN DE CAMPEONES 2013.

    III.            PARTICIPACION: Solamente podrán participar única y exclusivamente los siguientes señores ajedrecistas que a continuación se indican:

Niño Flavio Gonzales, Sr. Leonardo Tunquipa, Sr. Gregorio Hualpa, Sr. Jefferson Chávez, Sr. Santiago Ludeña, Dr. Carlos Miranda, Dr. Guillermo Lazo, M.F. Miguel Nina, Sr. Héctor Gutierrez, Sr. Luis Portugal, Sr. Christian Calderón, Sr. Joseph Rodríguez, Sr. Franklin De La Cruz, niño José Lipa, Sr. Raúl Díaz.   

Ø Habiéndose llevado a cabo el sorteo del fixture el día de hoy viernes 17 a las 3:20 p.m. en las instalaciones de nuestro club, le correspondió a los señores ajedrecistas el número que ha continuación se indica: Flavio Gonzales (15), Leonardo Tunquipa (06), Gregorio Hualpa (10), Jefferson Chávez (08), Santiago Ludeña (04), Carlos Miranda (07), Guillermo Lazo (12), M.F. Nina (13), Héctor Gutiérrez (11), Luis Portugal (03), Christian Calderón (05), Joseph Rodríguez (02), Franklin De La Cruz (09), José Lipa (01), Raúl Díaz (14).

   IV.            SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: El sistema de juego será cerrado (todos contra todos) y el tiempo de juego será de 30 minutos para cada jugador (a finish).

     V.            SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y DESEMPATE:

El puntaje para partida ganada será de              03            puntos

El puntaje para partida empatada será de             01        punto

El puntaje para partida perdida será de             00            puntos

Ø En caso de que uno o dos jugadores queden igualados en el puntaje inicial se aplicará el presente sistema de desempate: SONNENBORN – BERGER y KOYA.

 

   VI.            PREMIACION: Se premiarán los 09 primeros puestos y los premios serán los siguientes:

1er puesto                 US $ 100.00  + TROFEO – DIPLOMA Y PREMIO SORPRESA       

2do puesto                 US $  50.00   

3er puesto                 US $  30.00   

4to puesto                 02 CURACIONES DENTALES

5to puesto                 01 LIBRO DE AJEDREZ

6to puesto                 01 LIBRO DE AJEDREZ

7mo puesto                01 LIBRO DE AJEDREZ

8vo puesto                 01 JUEGO DE AJEDREZ

9no puesto                 PREMIO SORPRESA

 VII.            ARBITRAJE:

El árbitro de esta GRAN FINAL (torneo cerrado) será el señor EDWIN CONDORI ARANYA y su decisión será INAPELABLE.

VIII.            TIEMPO DE TOLERANCIA:

El tiempo de tolerancia para que se presenten los jugadores a jugar su partida será de 05 minutos, inmediatamente después el señor árbitro procederá a declarar el W.O.

    IX.            COMIENZO DE PARTIDAS:

El día sábado 18 de enero se jugarán 08 rondas, 04 en la mañana y 04 por la tarde, a saber:

Ø Por la mañana desde las 09:00 a.m., se estará llevando a cabo la primera ronda, y las sucesivas rondas, una vez finalizada la ronda anterior.

Ø Por la tarde, la quinta ronda comenzará a las 3:00 p.m., y las sucesivas rondas, una vez finalizada la ronda anterior.

El día domingo 19 de enero se jugarán 07 rondas, 04 por la mañana y 03 por la tarde, a saber:

Ø Por la mañana, a partir de las 09:00 a.m., se estará llevando a cabo la novena ronda, y las sucesivas rondas, una vez finalizada la ronda anterior.

Ø Por la tarde se estarán jugando las 03 últimas rondas a partir de las 3:00 p.m., y las sucesivas rondas, una vez finalizada la ronda anterior.

      X.            VESTIMENTA:

Es requisito indispensable para jugar esta GRAN FINAL VESTIR con pantalón, camisa, corbata o terno; caso contrario ningún ajedrecista que se presente a jugar sin esta vestimenta; NO podrá participar por ningún motivo en esta GRAN FINAL.


    XI.            DE LA CONDUCTA DE LOS JUGADORES:

Ø Todo ajedrecística que faltara el RESPETO o agrediera de manera verbal o física al Sr. Arbitro, o algún otro jugador;  será RETIRADO definitivamente del torneo contando de antemano el señor árbitro con la APROBACIÓN del ente organizador.

Ø Si cualquier ajedrecista abandonara el torneo antes de haber culminado la última ronda, POR NINGÚN MOTIVO PODRÁ PARTICIPAR en el año 2014 de cualquier evento ajedrecístico que realizara, o participara nuestra institución.

  XII.            PREMIACIÓN Y CLAUSURA: La premiación y clausura será a las 07:00 p.m.

XIII.            DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: Para lo NO estipulado en las presentes bases nos remitiremos al REGLAMENTO VIGENTE de la FIDE.

 

Arequipa, 17 de Enero del 2014

 

 

 

 

 


                                                                                              EL CONSEJO DIRECTIVO

0 comentarios:

Archives

Categories