Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 ene 2014

Volcanchess Sobre el comunicado de Milton Iturry

Milton la verdad tus comentarios y afirmaciones resultan una gran tomadura de pelo para los que puedan tener la ingenuidad de aceptarlos como verdad. Primero publicas una carta aval donde afirmas que te dan la potestad de hacer los Bolivarianos y el Mundial como persona natural firmada por Jorge Vega presidente de FIDE América (el resultado ya lo conocemos nada de nada) y ahora ya en el colmo del absurdo y la ridiculez afirmas que te reconocen como presidente de la Junta Directiva, se sobreentiende de la Federación ¿verdad?. Entonces deducimos que ahora la FIDE como mandamás del ajedrez internacional tiene la capacidad de validar o desconocer la Junta Directiva de las Federaciones de cualquier país según se le antoje. Todos sabemos que el IPD te reconoce pero no como dirigente sino como un mayúsculo problema y la Fide no puede reconocerte como presidente sin el aval del IPD porque sencillamente estarías usurpando un cargo que por estructura deportiva del estado le corresponde ejercer al IPD. Ahora me dirás al estilo Burga que las Federaciones son privadas y si no nos sometemos al ente Internacional sencillamente nos desafilian, en el fútbol sucedió ésto por el interés político y los millones que se maneja en éste deporte quedamos con el problema y el fracaso encima. Si esto se manejaría así en todas las disciplinas la representación deportiva del estado llámese seleccionados peruanos de las diferentes categorías las haría cualquier personaje delirante con el pecho henchido de soberbia y aduciendo tener el aval internacional de su Federación podría designar a su antojo y capricho nuestras delegaciones a eventos internacionales. Entonces mi querido Milton te sugiero que dejes las cosas como están y esperas estoicamente el pronunciamiento del IPD de las elecciones en las cuales participaste.

0 comentarios:

Archives

Categories