Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
30 sept 2013

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] señal que avanzamos....!!!A donde????


 Emilio
Opinaste sobre el documento adjunto?,  sabes de qué se trata?  de donde sacaste que el IPD llamará a elecciones?
No pues,  es fácil criticar,  pero es difícil hacer
 
Boris

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: arturo_cordova1960@hotmail.com
Date: Mon, 30 Sep 2013 04:22:06 +0000
Subject: RE: [ForodeAjedrez] señal que avanzamos....!!!A donde????

 
Un Gran Saludo Pablo!, 

El secretismo proviene de un elemento fundamental y profundo en la vida en nuestro mundo, que dice que aquellos que están en la cima tomarán las medidas necesarias para mantener el estatus quo, es decir, su posición de poder y su empuje para obtener lo que desean.
Lo dicho, en otras palabras, es como si Sancho Panza buscara desbancar del protagonismo a Don Quijote, y convertirse en el héroe de esta dantesca novela llamada Yo El Supremo.

Atte
GM Emilio Cordova


To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: myticalpark@hotmail.com
Date: Sun, 29 Sep 2013 18:54:47 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] señal que avanzamos....!!!A donde????

 

 Sería más preciso decir en UN MUNDO DE HUMANOS que en un país, pequeña observación. Saludos
 
 
Bertín Donayre
 
PD: Debería haber un foro exclusivamente para la difusión de ajedrez y noticias que llenen de satisfacción y no de mala onda, temas personales o de otra índole extradeportiva, seguro muchos como yo ya estan cansados de eliminar tanto spam de este foro y no es que no me importe lo que sucede en las esferas del poder de la federación o Ipd , Ojo.
 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: patricia66247@hotmail.com
Date: Sun, 29 Sep 2013 19:34:53 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] señal que avanzamos....!!!A donde????

 
"Buenas noches"...

Una pocas lineas para expresar una GRAN LAMENTACIÓN por la calidad humana que tenemos, hay para todos los gustos y disgustos.

Que vergüenza me da al leer que MUCHOS SE CREEN DIOSES EN UN PAÍS DE HUMANOS....pero que LÉXICO TAN FLUIDO para maltratar psicologicamente al ser humano, discriminando, burlándose,poniendo apodos por donde lugar públicos se pueda leer.....INCREÍBLE!!!!!!!

Solo una recomendación: aquí les envió el LIBRO SAGRADO que debe leer todo ser humano que quiere empezar por uno mismo: MANUAL DE CARREÑO http://200.21.193.162:81/pub/familia/manualcarreno.pdf  y es GRATIS.


La ENVIDIA reina en el mundo!!!!

Patricia




To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Sun, 29 Sep 2013 12:56:33 -0500
Subject: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess FW: [grupodeajedrezperuano] señal que avanzamos??????????!

 

A ver te contesto por única vez,  por que nombrar a mi hija es sagrado y aquí te estás exponiendo
1. Mi hija me acompañó en este viaje con todos los gastos pagados por mi,  prueba de ello es que a la fecha no sale el desembolso del ipd para el viaje,  así que yo financie al menos el 80% del viaje.
2. El vestuario de mi hija es cortesía de algunas personas que no mencionaré,  pero es mezquino de tu parte mencionar eso.
3. En cuanto al polo personalizado,  fue una idea expuesta y opcional no obligatoria,  con el fin de ayudar a una persona que nos acompañó en el viaje,  obviamente también aquí hay mezquindad de tu parte.   Todo el dinero recaudado se le entregó a esta persona.
4. De forma voluntaria cada padre aportó 150 dolares para el cambio de hotel oficial,  por el otro de 5 estrellas,  según esta a en las bases,  puesto que el ipd solo financia a jugadores oficiales.  Fue opcional,  el que no quería se quedaba en el hotel oficial.  Aquí hay algo tendencioso,  felizmente en precaución de que aparezcan algunos imbéciles hice la transferencia con tiempo a la organización, antes del inicio del panamericano  

Por favor te voy ha rogar que no menciones a mi hija en ningún lado,  ella está fuera de todo,  y ten la seguridad que no voy a escribir otro correo al respecto.

Boris Ascue


From: ldapilcomayo@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
Subject: Volcanchess FW: [grupodeajedrezperuano] señal que avanzamos??????????!
Date: Sun, 29 Sep 2013 12:05:04 -0500

Señor Asc.......ex coordinador  del IPD - EL NEOFITO:
Si usted se siente aludido por un comentario sobre EL EGOCENTRISMO, podría responder algunas interrogantes:
* Sr. Ascue, no viajó Ud., con su menor hija al Panamericano Juvenil 2013 - Brasil????, 
* Señor Asc.......no ha uniformado Ud., a su hija con el Buzo oficial del equipo peruano en Brasil.
* Sr Asc........no obligó Ud.,a representantes peruanos a comprar por 45 NUEVOS SOLES POLOS PARA EL PANAMERICANO JUVENIL DE AJEDREZ BRASIL 2013??
* Sr. Asc....... no cobró usted 150 dolares adicionales a algunos deportistas para EL PANAMERICANO DE BRASIL?.
   * Señor Asc......  aun siguen COMPARTIENDO, PLANIFICANDO  con usted sus "amiguitos", a los que usted hace referencia: JORGE SOTO, LUIS DUAREZ, Y OTROS

HACIENDO UN INTERMEDIO  Y SIGUIENDO CON EL TEMA DEL EGOCENTRICO OTRO DE LOS PUNTOS ES EL SIGUIENTE:

FALTA DE EMPATÍA

Incapacidad para reconocer y experimentar lo que los demás sienten. La escasa manifestación de sentimientos afectivos hacia los que le rodean –teme sentirse inferior al expresarlos- contrasta con la compulsividad con la que busca ser admirado. 
Dificultad para identificar características propias en otras personas.  Ello provoca la falta de compromiso en las relaciones familiares, de pareja o con los amigos. 



To: volcanchess@googlegroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
From: ldapilcomayo@hotmail.com
Date: Sat, 28 Sep 2013 22:32:47 -0500
Subject: FW: [grupodeajedrezperuano] señal que avanzamos!

 

El Egocentrismo.......
Sr..........
Donde se encuentran sus "amigos"???? Támbién renunciaron???
Ud., avanzó?, se estancó? o retrocedió?????
La expresión egocéntrica suele estar asociada a determinadas conductas como la ambición, la vanidad o el exhibicionismo. Reconocer los rasgos y las manifestaciones más comunes de este tipo de comportamientos le ayudará a identificar a estas personas. 
El egocentrismo es una barrera psicológica que impide a la persona comportarse teniendo en cuenta a los demás. Con frecuencia, el origen de este rasgo debe buscarse en la familia; por lo general, constituida por unos padres afectivamente fríos, que proyectan en sus hijos sus deseos de omnipotencia o fantasías de grandeza. 
¿Cómo es una persona egocéntrica? Los siguientes rasgos les caracterizan.
Mencionaremos el primero rasgo.................
IMAGEN DISTORSIONADA DE SÍ MISMO
Sentimientos de omnipotencia. Aunque externamente parece tener una gran seguridad, presenta una gran inseguridad. Según Fromm (1991), se trata de un mecanismo de defensa. Esta seguridad artificial que transmite se debe a que cree cierto todo lo que piensa, sólo por que es él quien lo piensa. 
La inflación de la autoestima. Presenta una valoración de sí desmedida. Sin embargo, según Svrakic (1990), esta actitud es un indicador de tener una frágil autoestima que trata de compensar mediante insaciables esfuerzos por conseguir la admiración de los demás. 
 Los sentimientos de grandeza. Cree tener talentos y capacidades especiales y considera que sus problemas son únicos y que únicamente podrán ser atendidos por personas especiales. 
Distorsión de la realidad. Sólo acepta aquella realidad que refuerza su propia grandiosidad. Tiende a negar aquellos aspectos que cuestionan su importancia o perfección. 
Gran ambición y altas expectativas no realistas. Por sus sentimientos de grandeza y omnipotencia, está continuamente preocupado por las fantasías de éxito, poder, belleza y de amor ideal. 

To: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; fpajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; estebancanal1@yahoogroups.com; miguel_angel_calla@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com
From: egutierrezvera@hotmail.com
Date: Sat, 28 Sep 2013 05:29:30 +0000
Subject: [grupodeajedrezperuano] señal que avanzamos!

 

To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
From: valcantara_cerna@yahoo.es
Date: Sat, 28 Sep 2013 02:46:31 +0100
Subject: Re: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] ...señal que avanzamos!

 

Cuesta creer que existan personas que se aventuren a afirmar algo solo porque alguien (o algunos) le(s) informó que le "parece cierta alguna situacion", porque es mas dificil creer que existan personas que se inventen dicha situación, sin tener algun indicio. 
Por lo tanto, ese alguien (o algunos) vayan recopilando pruebas para que se lo proporcionen, así demostrarán su amistad verdadera, si es que existiera, aunque al parecer no, porque a los amigos no se les hace caer en situaciones que no desearíamos para nuestros seres queridos, nuestra familia...
Violeta Alcantara

De: Club de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Para: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
CC: Volcan chess <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Viernes 27 de septiembre de 2013 20:32
Asunto: Re: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] ...señal que avanzamos!

 
Sonrisa
 
Sent: Friday, September 27, 2013 12:16 PM
Subject: Rv: [ForodeAjedrez] ...señal que avanzamos!
 
 
Ahora que dirán ese par de moralistas ante la frase: sicario racista.
Apenas fueron solo dos, los que se sintieron ofendidos ante la palabra, lameculo, que es lo mismo que decir: Adulón (revisen su diccionario). Bueno, decirle sicario al maestro (a quien no conozco) es decirle, matón, asesino.
No tengo nada contra el trabajo realizado por el Sr. Ascue, de repente es el mejor organizador del mundo, debería internacionalizarse. El tema pasa, porque a todos subestima, él, se cree superior, único, omnipotente y que nadie puede hacerlo mejor que él.
Este tipo, creído, presumido, insolente, no ha hecho un trabajo ad honorem, supongo que ha sido bien remunerado y por lo tanto, era su deber, hacerlo bien.
Tal como lo hace Iturry,  aprovecha que en este deporte hay mucha necesidad y pobreza, no solo económica, sino moral. Muchos viven de este deporte, gracias al ajedrez, muchos alimentan y educan a sus familias. Por eso, estamos llenos de lisonjeros. Le huimos a los temas de fondo. Por ejemplo, nadie cuestiona la premura de hacer regionales pro-bolsillos y pro-Iturry so pretexto del mundial escolar.
El foro ha sido bombardeado de mensajes continuos por chiclayanos y trujillanos invitando al festival regional juvenil. Sigo pensando, que debía hacerse en enero. Ojala digan algo, los sapos e hijos del ex matrimonio Ascue-Iturry.
Carlos Cava.
El irreverente.
 
----- Mensaje reenviado -----
De: Club de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Para: Foro ajedrez <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>; Volcan chess <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Viernes, 27 de septiembre, 2013 12:08 A.M.
Asunto: [ForodeAjedrez] ...señal que avanzamos!
 
 
Amigos
Ha sido muy grato pasar todo un año junto a ustedes,    entonces,  hago un balance de todas las cosas que se hicieron  y sirva la oportunidad para saludar y agradecer a cada una de las personas que ayudaron en todas las actividades del ajedrez.    No solo por que son personas probas y capaces,  si no por que también son valientes.
Aquí el resumen de la actividad del último año.
 
1.-  Asistencia de 3 deportistas al Torneo UNAM de México
2.-  Asistencia de 3 deportistas al Open de Panamá,   Fernando Fernández Norma de MI
3.-  Asistencia de  3 deportistas al Open Mc Gregor.  Deivy Vera  Norma de MI
4.-  Promover la titulación de 3 MI y 1 WIM
5.-  Copa IPD,   Torneo Juvenil y de Elite,   176 participantes con premios originales y sin precedentes.
6.-  IRT Roberto Morales Morales  UNI,  Torneo Tradicional válido para rating FIDE,  más grande del Perú.
7.-  Magistral  para IPD - GM,   Torneo Cerrado, único en Perú hasta la fecha
8.-  Magistral para  IPD- MI,   Torneo cerrado de 10 jugadores,  no se hacía uno en más de 10 años.
9.- Magistral para MI,  Roberto Morales In Memoriam,  Torneo Cerrado 6 jugadores.  Idem
10.-  Asistencia del pre-seleccionado Bolivariano al Memorial Capablanca Cuba,  5 deportistas
11.-  Asistencia al Zonal 2.4  Manaos Brasil,    5 deportistas
12.-  Creación del Centro de Alto Rendimiento para el Ajedrez,  con un local dedicado a los entrenamientos de Ajedrez.
13.-  Asistencia al Continental  de Cochambamba Bolivia,  Delegación más numerosa de la historia,  12 deportistas de alto nivel,  Reencuentro de Julio Granda  con el equipo peruano.
14.-  Asistencia al Panamericano sub 20,  8 deportistas,  Delegación más numerosa a un evento de éste tipo.
15.-  Asistencia al  Festival Panamericano de la Juventud,   14 deportistas,   Delegación más numerosa de los últimos años.
16.-  Gran Prix Perú,  2013, 3 torneos de alto nivel en distintos lugares del país,   clasificatorio a los juegos Bolivarianos
17.-  Primera transmisión on line en Perú,  con alojamiento de partidas,  usando  10 tableros DGT  bluetooth
18.-  Asistencia a la copa del Mundo con Julio Granda,  Jorge Cori y Deysi Cori.
19.-  Asistencia al mundial sub 20  en Turquía,  con Jorge y Deysi Cori.
20.......................... (para los sapos)
 
 
Lamentablemente no sé mover adecuadamente las piezas de ajedrez, no soy maestro ni mucho menos entrenador, pero les aseguro que luego de unas clases intensivas podré mejorar y si es que tengo otra vez la oportunidad de tener algún cargo, seguramente haré una mejor gestión que la que hice,  por que si avanzamos algo sin saber jugar ajedrez,  imagínense lo que podríamos hacer siendo deportistas de alto nivel.    Y eso que soy serrano y gordito, imaginan si sería diferente?  no?,   lindo no?,    increíble,   en el siglo 21 aparece un sicario racista de la edad de piedra.
A continuación les adjunto el link   http://www.youtube.com/watch?v=sLM9FrNyZ3g&feature=sharede un reportaje de RBC, donde el super maestro nacional sin ELO que dejó su nivel en un cofrecito de recuerdos hace más de 35 años,   define mis deficiencias y mi falta de conocimiento.   Es que a veces el amor por nuestra pareja nos hace perder la brújula y defender lo más vergonzoso,   en fin,    tema de cada quién.  
A todo esto,  hay algo increíble, algo que anuncié hace mucho,   los enemigos se unirán,   los que se odiaban,  se amarán, porque han encontrado el enemigo común,  yo;  así que de alguna forma he unido al ajedrez,  de una extraña forma pero los he reunido otra vez,  hijos míos.
Un abrazo,  y seguramente nos reencontraremos pronto,  por que como le dije a los muchachos,  ¡¡aquí,  nadie se rinde Carajo!!
 
 
¡...señal que avanzamos!
 
Boris Ascue
el neófito
 
 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.





__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

0 comentarios:

Archives

Categories