Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
11 feb 2013

SOBRE EL "CIUDAD DE TRUJILLO"

Estimados amigos

Como mencioné anteriormente, se designará una comisión ad hoc para tratar los temas irregulares que se sucedieron en el torneo "Ciudad de Trujillo", Esta Comisión, dará oportunidad para que todas las partes puedan exponer los hechos y la Comisión dictamine con pleno conocimiento. Tal comisión tratará este asunto durante la realización del campeonato nacional Juvenil 2013

Como he manifestado, mas alla de una declinación por arbitrar se ha advertido el interes de un tercero que habría ofrecido dinero para que un arbitro deje de arbitrar o el caso de otra persona que ha tomado irregularmente el nombre de un congresista para dañar la imagen del torneo e incluso que habría estado llamando a deportistas y entrenadores para evitar que participen.

Estos hechos son muy extraños, y no tienen precedentes en el ajedrez peruano, esperamos que se traten de malos entendidos.

Milton Iturry

0 comentarios:

Archives

Categories