Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 ene 2010

IPD se hará cargo de deuda de Federación Peruana de Ajedrez, anuncia Woodman

Asimismo, sostiene que hubo descuido de dirigentes por esperar la desafiliación para recién hacer conocer la deuda con FIDE

| CPN RADIO - 15:16 - 05 ENE| Tras el anuncio de que el Perú ha sido desafiliado, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) pagará parte de la deuda que tiene la Federación Peruana de Ajedrez con la Federación Internacional de Ajedrez(FIDE) por derechos de afiliación.

Así lo informó, en diálogo con Hoy por Hoy de CPN Radio, su titular, Arturo Woodman, quien indicó que le ha llegado una carta de la Federación, donde le solicita 2,800 euros para pagar la deuda de manera fraccionada.

El Presidente del IPD sostuvo que hubo un descuido de la Federación Peruana de Ajedrez por haber dejado que el ente internacional tome una medida como la desafiliación para recién hacer conocer de dicho compromiso.

En otro momento, Woodman dijo que los ajedrecistas peruanos no tendrían problemas en participar en futuros certámenes internacionales ya que se realizará los trámites para el pago solicitado en el plazo más breve. 



Fuente: CPN
www.volcanchess.com

0 comentarios:

Archives

Categories