Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 nov 2009

DEYSI: Los 30 millones de peruanos te saludan


DEYSI CORI TELLO ------" Hoy la tierra y los cielos me sonrien,hoy llega hasta el fondo de mi alma la luz del sol.."----"Hoy la he visto,la he visto y me ha mirado....¡¡HOY CREO EN DIOS !!!            --Asi se expreso el genial Becquer hace ya bastante tiempo-y ahora,en estos mometos,solo en estos momentos,yo me siento exactamente igual.----------------------DEYSI CORI-Conquisto el titulo de Gran Maestro Internacional de Ajedrez-lo logro-y nada menos que en la Roda de Albacete-España----------------------------------------La felina inteligencia de Deysi hizo posible este milagro en medio de este marasmo y vacuo ambiente limeño-en donde aun se percibe todavia una sucia humedad por todas partes-el escueto mensaje y la tempranera noticia cuantica a traves de los hilos fantasmales del internet me revitalizaron el alma casi al instante,cuando una unmensa llamarada de fuego bueno inundo mi cuerpo de pies a cabeza...¡¡oh felicidad felicidad!! ¡¡Que feliz me siento! feliz Feliz!!!-dime cual es tu otro nombre felicidad para poder llamarte si te siento aqui muy dentro de mi??-¡¡Ha Peru ahora si nuevamente te amo........! 
Deysi Cori,la flor exotica que crecio entre los ardientes paramos de Villa El Salvador ha logrado lo que hasta ahora parecia inaccesible para nuestros grandes talentos femeninos.............................................................................................-----------Deysi ,la del espiritu reiscilente que no se doblega jamas ante los fieros y sucios mordiscos del infortunio y la adversidad.-----------------------------------------------¡ Ha gacela fragil e indomita al mismo tiempo !-¡Gata salvaje que impone sus leyes en los  dominios de los rostros adustos de implacables gladiadores ! .................................Gaviota silenciosa que navegas por todos los cielos en los insondables abismos de la fantasia..........................................................Paloma mensajera portadora de alegres melopeas y que conviertes en realidades todos los sueños imposibles....................Yo te canto mi cancion sin preludio ni final porque se que seguiras rauda y veloz tu carrera infinita y triunfal sobre los insondables secretos del maravilloso mundo de los escaques alegremente acompañada de tu inigualable hermanito Jorge.Invencibles los dos en el sagrado parnaso de los
elegidos......................................Con admiracion y gratitud-Carlos Celis Sanchez------------Junto al Rio hablador-al 14 de abril del 2,009.
Enviado por:
Carlos Hernan Celis Sanchez
Email: poetaherrante@hotmail.com
Ver tablas finales del Mundial Sub-20

www.volcanchess.com

0 comentarios:

Archives

Categories