Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 nov 2013

Volcanchess Sobre las elecciones en la FDPA

Estimados señores
Presidentes de las Ligas y Clubes de Ajedrez  
 
A estas alturas y frente a la cercanía de las elecciones para la nueva Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez para nadie es ya un secreto la campaña de varios candidatos a quienes invoco a publicar sus planes y programas de gestión para el próximo periodo, pues creo que la FDPA, ente que la logrado el liderazgo continental en el ajedrez lo merece.
 
En el panorama actual votarán clubes y ligas registradas en RENADE y no podrán votar muchos mas clubes y ligas de todo el país que tienen plena vigencia de sus poderes en los registros públicos.
 
Por otra parte también debo mencionar que el comité electoral, que viene siendo cuestionado por razones de cercanía con uno de los posibles candidatos debe demostrar desde hoy su total independencia y capacidad, haciéndose independiente y equilibrado, aclarando diversos aspectos del reglamento electoral que a todas luces entra en contradicción con la misma Ley del Deporte (Ejemplo; exige requisitos indebidos para el cargo a la presidencia de la FDPA, no entiende entre organización deportiva y organización de base (solo deberían votar organizaciones de base), sin contar que se modifica sin explicación una y otra vez.
 
Pese a todo, creemos que debemos dar nuestra confianza al Comité electoral y debemos confiar en la madurez de nuestros electores.
 
Atentamente
 
 
Milton Iturry     
 
PD. dado que se ha retirado de diversos foros agradezco me apoyen con la difusión de la presente.
 
 

0 comentarios:

Archives

Categories