Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
3 may 2010

Resultados y Fotos del Torneo Selectivo de Ajedrez para Ilo 2010

 

CLUB UNION AREQUIPA

 

TORNEO SELECTIVO DE AJEDREZ 2010

PARA EL TORNEO DE AJEDREZ JUVENIL DE ILO

 

Haciendo atención a la invitación y ofrecimiento de 04 cupos para el CLUB UNION AREQUIPA, que nos hiciera durante su visita el 11 de Abril del presente el Sr. Freddy Salluca, Presidente de la Liga Deportiva de Ajedrez de Ilo, al Torneo de Ajedrez Juvenil "COPA CABLE CLUB", por el aniversario de esta linda ciudad.

 

Es que nuestra institución realizo los días 01 y 02 de MAYO un Torneo Selectivo para designar a nuestros 04 representantes que participaran de tan magno evento.

 

Cabe señalar que el sistema que se jugo fué en sistema suizo a seis fechas, y el sistema de desempate fué bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 30 minutos.

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

EQUIPO TITULAR: Quienes recibieron su medalla dorada como jugador titular

 

-         Cesar Valenzuela Pumarimay

-         Yael Medina Pérez

-         Cristhian Meléndez Panta

-         Alejandro Alarcón García

 

EQUIPO SUPLENTE: Quienes recibieron su medalla plateada como jugador suplente

 

-         Andre Añazco Huamanquispe

-         Renato López Zegarra

-         Daryani Medina Pérez

-         Paulo Cesar Andre Salas Chávez

 

Asimismo comunicamos que el siguiente certamen ajedrecístico, será el día Sábado 08 de Mayo las 5.00 pm. En nuestra sede y será denominado TORNEO DE AJEDREZ POR EL DIA DE LA MADRE 2010.

 

ADJUNTAMOS FOTO DEL CERTAMEN: Sr. Alejandro Peraltilla Avilés – Presidente del Club Unión Arequipa,  junto con todos los niños premiados.

 

Arequipa 02 de Mayo del 2010

 

Atentamente,

 

 

 

Alejandro Peraltilla Avilés

Presidente

Club Unión Arequipa

 

 



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

QUEDAN SOLO 5 CUPOS PARA CURSO DE TITULACION COMO ARBITRO DE AJEDREZ

 

Todo va quedando listo para el inicio del II Programa Extraordinario de Titulación para Árbitros Nacionales, Regionales y Departamentales de Ajedrez", el mismo que estará a cargo del reconocido árbitro internacional cubano Geraldo Anaya Rodríguez y se desarrollará del 6 al 8 de mayo de 2010. 


El Director de Torneos de la Liga, Julio Príncipe Rosales dijo que para este curso solamente se ha habilitado 20 vacantes y a la fecha 15 ya están cubiertas, por lo que reiteró la invitación a los interesados (profesores, técnicos, entrenadores, instructores, árbitros, dirigentes deportivos y deportistas del juego ciencia; profesores de educación inicial, primaria, secundaria, institutos superiores, estudiantes y público en general) inscribirse lo más pronto posible para uno de los cinco cupos aún subsistentes; agregó que todos los inscritos tendrán certificado por participación y los que aprueben el examen, obtendrán además el respectivo título expedido por la Federación Peruana de Ajedrez.
 
Quienes logren obtener el título de árbitro, posteriormente tendrán la oportunidad de arbitrar competencias oficiales en forma rentada.
 

Las inscripciones para los últimos cinco cupos, se reciben en el salón "Enrique L. Vega" de la Municipalidad Provincial de Huánuco; también a través de los teléfonos: Fijos 526376 – 799169; celular 962764966. 

 

LIGA DISTRITAL DE AJEDREZ DE HUÁNUCO

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

Archives

Categories