Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

EL AJEDREZ POR EMAIL. UNA BUENA ALTERNATIVA DE JUGAR AJEDREZ PARA LOS QUE NO DISPONEN DE MUCHO TIEMPO

Hola amigos del Perú y el mundo:
A muchísimas personas les encanta jugar al ajedrez como a mi. La razon es que el juego del ajedrez guarda un atractivo profundo que no tienen otros juegos de mesa. No solo, el ajedrez desata verdaderas pasiones competitivas. Pero supongo, que a una gran porción de los amantes de ajedrez no les alcanza el tiempo para ir a jugar torneos en los clubes durante varios dias seguidos, ni menos aún viajar a los interesantes torneos que hay en diversas partes del país (en mi caso, el Perú). Y sólo se contentan con "echarse una partidita" de vez en cuando. Es algo que me sucedía a mi. Pero he encontrado una forma de jugar ajedrez que se adapta bien al escaso tiempo disponible del estudiante o trabajador y es lo que hoy quiero compartir para bien de los interesados.

AJEDREZ RELÁMPAGO: 15 DE JUNIO

AMIGOS AJEDRECISTAS:
REITERAMOS LA INVITACIÓN DEL CLUB DE AJEDREZ FORTALEZA PARA EL TORNEO BLITZ EN JR. CAMANÁ 978  2° PISO, EL SÁBADO 15 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 4:00 DE LA TARDE. ENVÍO  LAS BASES DEL EVENTO.
A PROPÓSITO, ENVIAMOS UNA NOTA DEL DIARIO EPRESO SOBRE ESTE EVENTO:

Filemón Cruz anima Torneo Blitz en la Plaza Francia

Marcar y Compartir

El Maestro Internacional Filemón Cruz, quien radica en España, confirmó su participación en el Torneo Blitz que se disputará este sábado en las instalaciones del Club de Ajedrez Fortaleza, que se ubica en el corazón de la Plaza Francia, en Lima. "El nivel del ajedrez peruano es muy bueno y todos los rivales son difíciles", declaró.
Pedro Gonzales, fundador del club Fortaleza, recordó los inicios de Filemón en la Plaza Francia. "Él aprendió los secretos del ajedrez aquí, y para nosotros es un orgullo que logre triunfos importantes en el extranjero", apuntó.

Archives

Categories