Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 sept 2010

URGENTE NOTICIA

 

IRT EN HUÁNUCO ESTÁ PREREGISTRADO EN LA FIDE

 

 La Liga Distrital de Ajedrez de Huánuco informa, que el Torneo IRT Abierto "El Rey de los Escaques", ya se pre registro ante la FIDE  con mucha antelación, lo hicimos en el mes de Agosto; ya que uno de los requisitos para que un torneo sea reportado es que se halla enviado las bases y todas las condiciones por lo menos con un mes de anticipación.

 

De todas maneras nuestro torneo será reportado, ya que tenemos plazo para enviar el reporte a la FIDE hasta el 20 de Octubre y el nuevo ELO aparecerá el 1 de Noviembre. Para mayor seguridad de lo que decimos hacer click en el siguiente enlace: http://ratings.fide.com/tournament_list.phtml?moder=ev_code&country=PER&rating_period=2010-11-01

 

Los esperamos en la ciudad del mejor clima del mundo del 08 al 10 de Octubre. Para ver la distribución de los S/.1250.00 en efectivo, que se distribuirán como premios hacer click en el baner publicitario ubicado en www.torre64.com

 

 

NUEVA REGLAMENTACIÓN FIDE TORNEOS IRT

 

En Dresden Alemania en Noviembre de 2008 se aprobó la nueva reglamentación que empezó a regir a partir del 1º de Julio de 2009 hay algunos cambios sustanciales.

Todos los torneos IRT o ITT deberán ser registrados ante la FIDE por lo menos un mes antes del inicio del torneo con su reglamento respectivo, el cual será como un contrato entre los organizadores y los jugadores. El rating mínimo a publicar por la FIDE será de 1200 y se hará cada 2 meses los 1º de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre.

 

TORNEOS IRT (International Rating Tournament) :

Son aquellos que dan rating Fide (ELO) y deben ser dirigidos por un Arbitro con titulo de la FIDE o por lo menos el reporte ser supervisado por alguno con Titulo FIDE.

-Condiciones de tiempo por partida :

1-Cuando por lo menos un jugador tenga mínimo 2200 o mas, el mínimo tiempo por jugador son 120 minutos para 60 jugadas(incluye el incremento)

2-Cuando por lo menos un jugador tenga mínimo 1600 o mas, el mínimo tiempo por jugador son 90 minutos para 60 jugadas(incluye el incremento)

3-Cuando todos los jugadores tengan Rating por debajo de 1600 el mínimo tiempo es de 60 minutos para 60 jugadas(incluye el incremento).

 

NOTA : Ahora no es obligatorio el incremento, pero universalmente se utilizan los 30 seg por jugada.

-Numero máximo de rondas por día :

3 Rondas sin sobrepasar las 12 horas suponiendo 60 jugadas

-Numero Mínimo de jugadores con Rating FIDE.

El torneo será valido para Rating FIDE desde que haya por lo menos una partida jugada entre jugadores con Rating FIDE.

 

Suizos : Un jugador sin rating deberá jugar mínimo con 3 jugadores con rating Fide y realizar mínimo 0.5 puntos. En el lapso de 2 años deberá completar 9 partidas con jugadores con Rating.

Round Robin. Para que un jugador sin rating adquiera rating Fide deberá jugar mínimo 9 partidas de los cuales la tercera parte deben tener rating FIDE, sin ser este número inferior a 4

 

Equipo Olimpico - Fotos - Ronda 1

Estimados amigos de la comunidad ajedrecistica les envio las Fotos del Equipo Olimpico Ronda 1
 
Varones:
GM Julio Granda
GM Jorge Cori
MN Efrain Palacios
MF Marco Pache

Damas
WGM Deysi Cori
WFM Ann Chumpitaz
WFM Ingrid Aliaga
         Ximena Orbezo

Atentamente,
 
AR Luis Duárez Facho
74 233017 - 74 97 9821191
 



Mi familia y yo te deseamos muchos años mas de vida y alegría, Feliz cumpleaños.

Saludos estimados ajedrecistas de Arequipa, del Perú y del mundo hoy le mando un fuerte abrazo a mi maestro, mentor y amigo Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos; quienes tienen la dicha de conocerlo sabrán que se merece lo mejor de la vida por su apoyo y entrega constante a la niñez y juventud del  sur de Perú, ya que he podido ser testigo vivencial de su desprendido apoyo y colaboración con las personas que han necesitado ayuda en cualquier sentido. Tu corazón es grande maestro.
Mi familia y yo te deseamos muchos años mas de vida y alegría sigue con tu rectitud nunca cambies maestro Nina, Feliz cumpleaños.

Cordialmente,

Miguel Ángel Calla Huayapa

Hoy es un día muy especial para el ajedrez arequipeño

Hoy es un día muy especial para el ajedrez arequipeño pues el Maestro Miguel Ángel Nina cumple un año mas de vida y de labor en bien de la niñez ajedrecística, desde casi una década es que tengo la oportunidad de conocer al Maestro Nina y le doy gracias por su amistad que me ha demostrado, como también sus enseñanzas de  que no hay rendición  ante las negativas que la vida nos da  y lucha constante contra la hipocresía y las malas intenciones de personas que solo están interesadas en oscuros interés.
Atte.,
Carlos Enrique Calla Huayapa
Gerente Volcanchess E.I.R.L.

Mediante el presente nos es grato saludar al Sr. Miguel Nina

Mediante el presente nos es grato saludar al Sr. Miguel Nina que esta de onomástico y quien en forma muy desinteresada y desprendida apoyo al Club César Vallejo en sus actividades con los niños de nuestro Club,  motivo por el cual le deseamos muchas felicidades y que la vida lo guarde para seguir apoyando a la niñez y juventud arequipeña.
Simplemente que tengo un maravilloso día y que la pase muy lindo usted y su querida familia.

Atte
Tania Camargo Dueñas
Presidenta Club César Vallejo
Abog. Mary Luz Cayllahua
Coordinadora de la Casa de la Amistad Perú-Cuba

Archives

Categories