Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
10 dic 2010

CONVOCATORIA III ASAMBLEA TECNICO ORGANIZATIVA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ

Con el propósito de establecer las sedes de los torneos del oficiales del año 2,011 y los lineamientos generales de las bases y reglamentos así como tratar otros temas de interés se convoca a todos los dirigentes de las Ligas Distritales de Ajedrez del Perú para la reunión a realizarse el día 20 de diciembre a las 18:00 horas en el local institucional de la FDPA, sito avenida Petit Thouars 483 Lima.
En esta acostumbrada reunión, como se ha hecho anteriormente, las Ligas pueden presentar sus propuestas concretas para ser sedes de los próximos eventos los cuales son:
-      Regionales Juveniles
-      Nacionales
-      Clasificatorios
-      Otros.
Finalmente, pedimos a todos que confirmen su asistencia a fin de adelantarles detalles para su estadía comunicándose a los teléfonos 017220999 - 994621711
 
Junta Directiva
Federación Deportiva Peruana de Ajedrez  
 

Torneos en el Perù

Un recuento  positivode la actividad ajedrecìstica por pate del Sr. Pablo Flores y que me gustarìa complementar. Menciono las siguientes actividades :
* Los torneos que organiza con mucha frecuencia  Dante Soto y su Cìrculo Peruano de Ajedrez.
* Los que efectùa Ernesto Ramos, vìa apoyo de la Municipalidad de Lince y la Universidad Alas Peruanas.
* Los torneos permanentes que se realizan en Arequipa e Ilo, que ahora podrìan extenderse al Cuzco.
Todos esta competenciass estàn dirigidas especialmente a las categorìas infantil-juvenil y son en realidad el sustento del predominio que tiene el Perù en las amèricas norte y sur desde hace años.
Tambièn pone su granito de arena el Club de Ajedrez Magdalena, con torneos open pràcticamente mensuales y con tendencia a los IRT. Son difìciles de realizar sinceramente, porque estàn lejos de ser rentables. De hecho alguna vez han sido subsidiados por el club, dentro de sus posibilidades.
Cabe mencionar tambièn los torneos de ascenso del Colegio Claretiano, dirigido a los niños y jòvenes que quieren iniciarse en el ajedrez sin ser "arrollados" en los torneos importantes. Si no olvido nada, tambièn estàn las competencias ADECORE.
Meditaciòn : si todo lo que menciona Pablo Flores y lo indicado anteriormente se consigue con iniciativa privada....¿què no se lograrìa con una FPA y empresas apoyando y alentando nuestro deporte?
Hay todavìa mucho por andar, aunque el camino està trazado.
Humberto Tosso

Archives

Categories