Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 may 2020

Volcanchess Jorge Cori no quiso ganar pieza

Amigos:
El GM peruano Jorge Cori -que defiende al equipo Resto del Mundo- dejó pasar la oportunidad de ganar una pieza del GM ruso Sergey Karjakin y terminó perdiendo por tiempo. Ocurrió hoy 6.5.2020, en la 3° ronda de la Copa FIDE por Equipos (rapid) que difunde Chesss.com por internet. Ver adjunto.
Por otra parte, el GM Levon Aronian logró una lucida victoria, hoy 6.5.2020, en un final de lujo contra el GM indio Vidit Gujrathi. Ver adjunto.
El interesante certamen se juega del 5 al 10 de mayo entre seis poderosos equipos: China, Rusia, EE. UU, Europa, India y Resto del Mundo. Disponible en: 

Volcanchess LDAC IV SUPERBLITZ 2020... JUEVES 07 MAYO 5.00PM LICHESS.. SOLO CUSQUEÑOS

Estimados amigos

Les invitamos a todos a jugar en este evento online, las bases estan en el Facebook de la Liga de Ajedrez del Cusco.. https://www.facebook.com/ligadeajedrez.delcusco, INFORMES al 928083523 - 935988595 whatsapp... 

Saludos
CESAR QUIÑONES
PRESIDENTE
LIGA DE AJEDREZ DEL CUSCO

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/volcanchess/CAOmYuPw1mosHonB4DbQq3W96hq%2Buoj5TNcZK%2BtBN8jPHjE4WzA%40mail.gmail.com.

Volcanchess La Mayor Motivación de Garry Kasparov

¡Buenos días! 

Comparto un breve fragmento de una entrevista que hizo Lex Fridman, PhD científico investigador del MIT, al ex-campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov en octubre del año pasado, el cual he subtitulado al castellano. Espero que les resulte de gran provecho. Nota: no he subido el vídeo al canal de Mundo Ajedrez, sino a un canal que utilizo para realizar pruebas con vídeos.


Les deseo un miércoles tranquilo y productivo.

Robert Cuadros

Archives

Categories