Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
27 mar 2010

Fallece ex campeón mundial de ajedrez Vasily Smyslov


El ex campeón del mundo de ajedrez Vasily Smyslov murió el sábado a los 89 años por una insuficiencia cardíaca, informó la televisión rusa.
Smyslov, que estuvo de cumpleaños el miércoles, fue trasladado a un hospital de Moscú a principios de semana tras quejarse de problemas al corazón y murió el sábado por la mañana, dijo NTV.
Será recordado por sus grandes duelos contra su compatriota Mikhail Botvinnik en la década de 1950.
Su primer partido por el título en 1954 terminó en empate, lo que permitió al campeón Botvinnik mantener la corona.
Smyslov finalmente venció a Botvinnik en 1957 para convertirse en campeón del mundo, pero perdió una revancha al año siguiente.
Su carrera en la máxima categoría del mundo del ajedrez se extendió a lo largo de cuatro décadas. En 1984, a los 63 años, fue vencido por Garry Kasparov en una partida que daba derecho a disputar el título al campeón Anatoly Karpov.

“Lo que más recuerdo de él era su espíritu competitivo, pero también su fino sentido del humor. Siempre fue muy difícil jugar contra él, a pesar de tener más del doble de mi edad”, dijo Karpov a medios de comunicación rusos.



¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|

Archives

Categories