Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 nov 2013

Volcanchess Comunicado del Comité Electoral FDPA




FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ

Comité Electoral

 

Se comunica a los interesados en postular al Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez que, en coordinación con la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados del Instituto Peruano del Deporte, el Artículo 10 del Reglamento de Elecciones ha sido cambiado en lo que respecta al inciso a) en respeto al principio de supremacía de normas.

 

Al respecto, la norma dice:

"a) Tener la condición de dirigente deportivo de alguna Organización Deportiva de Ajedrez o haber representado al Perú en algún evento internacional de alto nivel o haber sido deportista de alto nivel, debidamente acreditado."

 

Debe decir:

"a) Tener la condición de dirigente deportivo de base de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez o haber sido deportista de alto nivel, debidamente acreditado."

 

 

 

 

 

El Comité Electoral



0 comentarios:

Archives

Categories