Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 abr 2023

Volcanchess Viernes 28 de abril: Jornada de puertas abiertas en La Didáctica. Torneo de rápidas 19h30m abierto a socios y no socios.


Hola: Con motivo de las fiestas del 2 de Mayo, y a petición de la Asociación de vecinos del barrio, el Viernes 28 de abril, de 18 a 21 horas, las puertas de La Didáctica (calle Molino de Viento 10. Malasaña. Madrid) estarán abiertas para todos los vecinos que quieran conocernos ó introducirse a alguno de los juegos que practicamos.

https://haciendobarriomaravillas.blogspot.com/2023/04/fiestas2d-2023-viernes-28-abril-jornada.html

Se observa que en el anuncio de la convocatoria se ha incluido el "Logo de juegos" de La Didáctica, representativo de los 5 juegos actuales que se practican en La Didáctica y creación desinteresada del diseñador Tomás Cejudo, socio de La Didáctica.

A las 19h 30m habrá un Torneo de rápidas abierto a socios y no socios, ritmo 5+3. Gratuito.

Todo el mundo es bienvenido.
Manuel.

Archives

Categories