Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
10 jun 2009

Reunión extraordinaria IV Torneo Internacional de Ajedrez VolcanChess

Saludos estimados ajedrecistas, en referencia al IV Torneo Internacional de Ajedrez VolcanChess se les invita a la reunión extraordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 10 de junio a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Arequipa (coliseo Arequipa puerta 1 y 2) que se tratara los siguientes puntos:

1. Presentación y conformación del comité organizador del torneo.

2. Conformación del comité de justicia y apelaciones.

3. Opiniones y sugerencia para el mejor desarrollo del evento.

4. Afiche del evento con los nombres de los clubes y talleres de ajedrez.

Están invitados todos los delegados de los clubes de ajedrez, profesores de talleres y jugadores inscritos en el torneo.

Arequipa 8 de junio del 2009

Atte,

Miguel Ángel Calla Huayapa Comité Organizador

www.volcanchess.blogspot.com

www.volcanchess.blogspot.com

Los premios del torneo "VOLCANCHESS 2009" se incrementaron a 3900 soles

Saludos amigos ajedrecistas los premios del torneo se incrementaron a 3900 y estas son las bases con dichos incrementos en premios: IV Torneo Internacional de Ajedrez VolcánChess, Arequipa, 27 y 28 jun 2009
Lugar: Coliseo Arequipa, puertas 1 y 2 (LADA - Arequipa) Fecha: 27 y 28 de junio de 2009 Premios: 3,900 soles en efectivo Categorías a jugar: Sub-08, Sub-10, Sub-14 y Absoluta Torneo recomendado: *****

IV TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "VOLCANCHESS 2009"

"BASES OFICIALES"

S/. 3 900 NUEVOS SOLES EN PREMIOS

CATEGORIAS SUB 8, SUB 10, SUB 12, SUB 14 Y ABSOLUTA
27 Y 28 DE JUNIO 2009

I. INVITACIÓN: Saludos estimados ajedrecistas les hacemos la cordial invitación al IV TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ "VOLCANCHESS 2009" que estará a cargo de la familia VolcanChess , en coordinación con la Liga de Ajedrez de Arequipa (LADA), Club Los Reyes, Club Kasparov, Taller de Ajedrez I.E. Independencia Americana, Club CEDAI (La Paz-Bolivia) y avalado por la FDPA.

II. CONDICIONES GENERALES: El evento se regirá por lo establecido en esta invitación y lo no expresado aquí, se hará en el congresillo técnico, 1 hora antes de la primera ronda del torneo.

III. CATEGORÍAS

SUB0 8 : Nacidos a partir del 1º de Enero de 2001
SUB 10 : Nacidos a partir del 1º de Enero de 1999
SUB 12: Nacidos a partir del 1º de Enero de 1997
SUB 14: Nacidos a partir del 1º de Enero de 1995*
ABSOLUTA *En las categorías juveniles el Elo tope es 1900, es decir aquel ajedrecista que tenga un Elo Fide más de 1900 será considerado en la categoría Absoluta.

IV. SISTEMA DE JUEGO:

  • Suizo a 6 rondas en las categorías SUB 8, SUB 10, SUB 12, Sub 14.
  • Para el Torneo «Tiburón Blitz», Suizo a 7 rondas
  • Para el Torneo «León Blitz», Suizo a 7 rondas.

V. RITMO DE JUEGO: · 20 minutos por jugador en las categorías SUB 8, SUB 10, SUB 12, Sub 14. · Para el Torneo «Tiburón Blitz», 10 minutos por jugador. · Para el Torneo «León Blitz», 3 minutos por jugador

VI. SISTEMA DE DESEMPATE: 1º. Resultado partida individual. 2º. Bucholz. 3º. Progresivo. 4º. Menor Edad.

VII. DERECHOS PARA LAS CATEGORÍAS SUB 8, 10, 12 y 14 La organización reconocerá adicionalmente el hospedaje y la alimentación, para un Directivo por cada 12 o más jugadores.

VIII. PREMIOS:

IX. LUGAR DE JUEGO: El evento se realizará en el Coliseo Arequipa (Liga de Ajedrez de Arequipa) puertas 1 y 2. Av. Independencia s/n Arequipa-Perú. X. INSCRIPCIONES: Todos los jugadores sin excepción, deberán pagar los costos de inscripción hasta una hora antes del evento:

XII. CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS Domingo 28 Junio 2:00 p.m. Los pareos se publicarán en la Página Oficial del Torneo: www.volcanchess.blogspot.com , a la mayor brevedad posible, después de terminada la última partida de cada ronda. Las Instalaciones brindarán las mejores condiciones posibles para el desarrollo del evento (personal de seguridad y médico)

CORREO OFICIAL DEL TORNEO: ajedrez_torneo@yahoo.es Cualquier otra información adicional con gusto será atendida en: ajedrez_torneo@yahoo.es En Arequipa los esperamos con nuestra calidez humana, para que pasen un torneo inolvidable.

Cordiales Saludos,

Miguel Ángel Calla Huayapa Comité Organizador

www.volcanchess.blogspot.com

www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories