Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 jun 2011

INSCRIPCIONES TORNEO AJEDREZ FEMENINO

Estimados profesores y/o encargados de Talleres de Ajedrez,:

Les recordamos que el  1er Torneo Femenino de Ajedrez Escolar de carácter Regional  se desarrollará en nuestro Liceo, Nuestra Sra. de la Paz de Viña del Mar, el próximo 25 de junio a partir de las 9 hrs.

 
En estos días  estamos  en  plena fase de recepción de jugadoras  inscritas. El último día para recibir la ficha de  inscripciones  será el próximo miércoles 22 de junio.

 

Para el normal desarrollo del torneo y evitar atrasos o definitivamente quedar fuera de este campeonato necesitamos, cuanto antes, nos hagan llegar las fichas de inscripciones  a este mail.  Les recordamos que según las bases de este torneo, el cupo máximo de jugadoras por cada  categoría es de 40, ya sea en  sub10, sub 14 o sub 18.

 

Del entusiasmo de ustedes y las ganas de ver a nuestras alumnas jugando un torneo de esta envergadura, depende que podamos hacer de este evento  algo importante a nivel país,  ya que por primera vez se reunirían un número altísimo de mujeres jugando ajedrez al mismo tiempo.  

 

Les sugerimos a las delegaciones que por tratarse de un campeonato escolar, sería ideal que cada competidora vista su uniforme oficial o buzo, representativo de la escuela, colegio o liceo. 

 

Ante cualquier duda estamos atentos a este mail  a toda hora. además toda la información, bases, fichas de inscripción, mapa del liceo en:
 
 

 

Saludos cordiales,

 --
Manuel Aguirre B.
Coordinador

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories