Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
25 may 2013

Volcanchess ÙLTIMOS CUPOS: TALLER MAGISTRAL CON JULIO GRANDA EN LA UNI

A LA COMUNIDAD AJEDRECÌSTICA:
 
YA TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL TALLER MAGISTRAL QUE EL BICAMPEÓN CONTINENTAL, GMI JULIO GRANDA DICTARÁ EN LA UNI LOS DÍAS LUNES 27, MARTES 28 Y MIÉRCOLES 29 DE MAYO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI. LAS JORNADAS SE INICIARÁN CON UNA SIMULTÁNEA A 25 TABLEROS QUE EL GM GRANDA OFRECERÁ EN EL FRONTIS DEL PABELLÓN CENTRAL EL LUNES 27, DE 2:00 A 5:00 PM. LUEGO SE EFECTUARÁN LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES DEL MAESTRO JULIO GRANDA, DE 6:00 A 8:00 PM, LOS DIAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES. ESTE MIÉRCOLES 29, CULMINARÁ EL TALLER CON UNA CENA DE HONOR Y SESIÓN DE FOTOS CON EL CAMPEÓN CONTINENTAL.
DADA LA CAPACIDAD DEL AULA, VAN QUEDANDO LAS ÚLTIMAS  VACANTAS PARA ESTE ACONTECIMIENTO AJEDRECÍSTICO, POR LO QUE INVITAMOS A LOS INTERESADOS, CONFIRMEN SU ASISTENCIA. SE RECUERDA QUE LOS INSCRITOS AL TALLER TIENEN LA PRIORIDAD PARA INTERVENIR EN LA SIMULTÁNEA DEL DIA LUNES  A LAS 2:00 PM.
MAYORES INFORMES  A LOS  CEL.  993 470 327 ,   940626240, O AL DIRECTO 3823436. también AL EMAIL dculturauni@hotmail.comfercaller@yahoo.com.mx.
SE ADJUNTA UN ARCHIVO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO.  AGRADECIENDO LA ATENCIÓN, SE SUSCRIBE
LA COMISIÓN ORGANIZADORA.
 

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] FW: Sobre los entrenadores y delegados designados por el Ipd

Carlos
Creo que estás juzgando mal,  además como ajedrecista tienes que saber controlar tu temperamento al momento de una partida,  de eso también se trata.
En cuanto al atletismo no lo había pensado,  lo que sí,  es que tengo que ir al gimnasio y hacer dieta,   así mejoro mi salud y sigo siendo un fastidio para los que no quieren irse y todavía de alguna manera manejan la federación.
Hay formas de pensar diferentes,  pero te aseguro que en medio de tus ideas,  tú también aportas al ajedrez,  hay otros seres nefastos,  que solo buscan el provecho propio y la vergüenza ajena,    entonces tenemos que unir fuerzas para ignorarlos y si es posible abandonarlos,  de esos debemos ocuparnos.
Saludos y nos vemos en los torneos Gran Prix 2013
 
Boris

 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: carlossalazar98@hotmail.com
Date: Sat, 25 May 2013 09:47:20 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] FW: Sobre los entrenadores y delegados designados por el Ipd

 
Sr. Boris Ascue usted piensa en relación de su temperamento de su caracter. Reconozco usted es muy duro, no se inmuta ante nadie por algo se atribuye ser el Capitan de America. Por otra parte no estoy justificando un mal resultado, solo estoy diciendo que mi pensamiento se distorciona. No esta bien que el entrenador nombrado se burle con sarcasmo de mi, de lo que tropiezo al caminar, eso es falta de respeto, si usted no lo considera es cuestión suya. Y si de otros deportes se trata le aconsejo como una alternativa que practique atletismo, no lo vaya sorprender el infarto, y asi truncar todos los buenos proyectos que tiene en bien del ajedrez peruano. El ajedrez es un deporte individualista, todas tenemos diferentes formas de sentir, de pensar, unos son más fuertes en temperamento, en caracter que otros. A diferencia del Futboll, donde la gente paga su plata para ver el partido y te insulta ahi si los jugadores estan preparados para todo. Retomando el tema tiene que haber respeto al jugador, y no burlarse de manera irónica, a pocos metros de la sala de juego.
 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Sat, 25 May 2013 07:06:46 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] FW: Sobre los entrenadores y delegados designados por el Ipd

 
Sr. Salazar
Yo,  Coordinador Técnico del Ajedrez,  soy el responsable de la designación de los deportistas,  no me escondo, no me corro y sobre todo no tengo miedo.
El que propone,  por que solo hago eso,  a los entrenadores, delegados, asistentes, médicos de cabecera,  consejeros y compañeros de equipo,  también soy yo y si conoce a algún entrenador,  que se ajuste mejor a nuestros criterios de selección,  con gusto lo aceptaremos (aceptaremos los criterios)
Si tiene criterios mejores,  no se escude en "algunos padres",  por que estas palabras solo muestran que no dice las cosas como son.
En cuanto al análisis de sus partidas,  resulta cómico ese comentario,   el ajedrecista debe estar a prueba de todo,  pero de allí a tratar de justificar un mal desempeño,  por que una persona me vio,  me miró,  me sacó la lengua,  es cosa de niños.   Hay que mejorar en eso,   si no,  existen también otros deportes y creo que se es joven todavía para volver a empezar.
Es grato recibir estos correos,  por que a veces los foros se vuelven aburridos y nadie dice nada,  tanto que estoy seguro que no muchos no visitan su correo por que saben que no hay nada nuevo.  Hoy he sonreído un poco,  gracias Carlos por alegrarme el día.
 
Saludos
Boris Ascue
 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: carlossalazar98@hotmail.com
Date: Sat, 25 May 2013 00:01:29 -0500
Subject: [ForodeAjedrez] FW: Sobre los entrenadores y delegados designados por el Ipd

 

 

From: carlossalazar98@hotmail.com
To: carlossalazar98@hotmail.com
Subject: Sobre los entrenadores y delegados designados por el Ipd
Date: Fri, 24 May 2013 23:57:30 -0500

Por lo visto no se hizo público ninguna convocatoria, ni selección, ni evaluacion para designar a entrenadores y delegados que trabajan para el IPD. Cosa que a todas luces no es algo trasparente, esto suena como si abría de por medio un favoritismo por una relación amical. Cabe recordar que en el periodo que estuvo de presidente de la FPA el GM. Henry Urday si se hizo público tal convocatoria, con posterior evaluación. No hay que olvidar que a estos señores, le paga el estado con la plata de nuestros impuestos. Por la tanto la gestión debe ser trasparente, si hay una voluntad de dar el ejemplo, para eso esta la convocatoria, para que los postulantes a ser entrenadores, y delegados, expongan sus ideas, sus planes de trabajo,sus experiencias vividas, sus capacidades de organización etc, todo de manera democrática. Donde uno gane su derecho de ocupar dicho puesto laboral. Aquí en nuestro medio pueden surgir muy buenos entrenadores y delegados, pero lamentablemente no se les da la oportunidad que expongan sus conocimientos. Una cosa es ser o haber sido un jugador destacado en nuestro medio o a nivel internacional, y otra cosa es plasmar en el alumno sus enseñansas, con una adecuada metodólogía. También el entrenador y el delegado deben difundir valores dando el ejemplo, en los niños y jovenes.
Prosiguiendo con este tema cuento una experiencia que me ha tocado vivir en este último Continental de Cochabamba donde he participado. Como muchos sabemos ha sido un torneo donde han intervenido jugadores de gran nivel internacional, asi como jugadores que no son maestros, pero que tienen un nivel de poder llegar a serlo, asi como algunos aficionados, en fin pero a lo que yo me voy es que muchos de los participantes no tienen el mismo temperamento, ni la misma sensibilidad, en algunos la procesión va por dentro, y otros exteriorizan lo que sienten. Retomando con el tema he tenido partidas muy duras jugando con maestros internacionales donde pude haber empatado, pero lamentablemente perdí por algunas inexactitudes, y conflictos emocionales, que distorcionaron mi pensamiento. Referiendome ha un hecho concreto. Yo estoy muy molesto con el entrenador designado por el IPD. Jorge Soto, por muchos motivos personales, los cuales no voy a detallar. En cada partida que me tocó jugar en dicho evento, el veía mis partidas de muy cerca sin discreción
lo cual motivó en mi distorción de mi pensamiento, ya que pensaba en la partida y en el, sinceramente me sentí muy ofuscado, incluso analizó 2 de mis partidas que jugue, lógicamente después de la partida en la sala de juego, pudiendo haberlo hecho en la sala de análisis, exacerbando más mis animos. Yo esperaba que guardará distancia con mi persona y no lo hizo, a pesar que le hize señas para que lo hiciera, pero lo que más me molestó es cuando yo jugué con el MI. Ynojosa de Venezuela, en el momento que el estaba pensando para hacer su jugada yo me levante de mi asiento para ver las partidas de la trasmisión en vivo, como quien me relajo en un momento de tensión, y al volver a la sala de juego que estabá cerca me tropiezo al caminar con un jugador, y es en ese momento que el se rie con sarcasmo de mi persona, sin nada de respeto mirandome de frente. Definitivamente eso es una mala acción. Ese es el ejemplo que da a los niños y jovenes a quien entrena, pues esta muy mal, para eso le paga el estado de nuestros impuestos, para que se burle de un jugador, en lugar de mantener seriedad, busca la provocación. Ese entrenador lo único que quiere es satisfacer su ego para decir que es el mejor entrenador del Perú, y el mejor pagado, y de esta manera engrosar su cuenta bancaria. Recibiendo sueldo del estado y de la empresa privada donde labora. Estas cosas no deben darse, por eso debe haber una convocatoria, para seleccionar a los entrenadores y delegados que cumplan con los requisitos, y no poner al gato de dispensero para que cuide que nadie se coma la carne que es lo que más le gusta. Por otra parte me dicen algunos padres de familia que no se cumplen con las bases cuando se seleccionan a niños y jovenes que han hecho el mérito para una representación internacional, la verdad desconozco, quien tendra responsabilidad en esto en manejar estos criterios.
 






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

RE: Volcanchess Delegación Oficial al Festival Panamericano de la Juventud

Humberto
Esta vez no va Diego por razones distintas,  entre ellas que solo llevamos a jugadores oficiales,  hay que recordar que se va al Festival Panamericano de la Juventud,  donde ganar es importante,  pero hacer que nuestros jugadores progresen a otro nivel también es otra preocupación.
Diego es un jugador en formación y seguirá participando en torneos de alto nivel,   tenemos planes a corto plazo e inesperados como siempre,  así que solo queda esperar un poco,  que día a día,  la programación de la tele nos trae nuevas y gratas sorpresas.
A alguien se le ocurrió el ciclo de torneos para elegir a un buen equipo peruano,  entonces estamos a la espera de nuevas ideas,   porque además de escuchar tenemos la fuerza de hacer casi todo
 
Saludos
Boris Ascue
 

 

Date: Sat, 25 May 2013 13:24:28 +0100
From: sombrasdepaz2008@yahoo.es
Subject: Volcanchess Delegación Oficial al Festival Panamericano de la Juventud
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com


Hola Boris,
Una vez más poniendo usted el hombro por el ajedrez joven. Hace muchos años que no había este despliegue. 
El listado es bueno sin duda pero diré que estoy sorprendido por no ver el nombre de Diego Cuéllar. Debe haber sin duda alguna explicación.
De cualquier forma lo felicito por la gestión que me imagino seguirá en ascenso. 
Me alegro mucho por ello.
Humberto Tosso


De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Para: Volcan chess <volcanchess@googlegroups.com>; "forodeajedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Viernes 24 de Mayo de 2013 9:58
Asunto: [ForodeAjedrez] Delegación Oficial al Festival Panamericano de la Juventud

 
Amigos
La delegación oficial al Festival Panamericano de la Juventud está integrada por los siguientes deportistas
 
Nombre Apellidos
1 German Gonzalo Quirhuayo Chumbe
2 Flavio Fernando Gonzales Curse
3 Kevin  Cori Quispe
4 Jose Eduardo Martinez Alcantara
5 Josias Alipio Tapia Huertas
6 Alexander  Principe Tolentino
7 Aleyla Karen Hilario Huaranca
8 Mitzy Mishel Caballero Quijano
9 Melanie Dongo Pinzon
10 Blanca de Lourdes Solis Chimoy
11 Paula Elizabeth Paredes Bustamante
12 Aurora Edith  Felix Vega
13 Nataly Massiel Nuñez Marquina
14 Joansie Sughelly Castro Acuña
15 Marco Aurelio Pacheco Vivanco
16 Jorge Arturo Soto Vega
 
Los todos jugadores oficiales (14) y dos entrenadores.
Los deportistas mencionados son,   Categoría sub 12 en adelante,  Campeones Nacionales en sus categorías,  Medallistas Panamericanos y Campeones Sudamericanos.  Todos ellos irán con los gastos pagados por el Instituto Peruano del Deporte.
 
Pocas veces,  o ninguna,  se ha enviado una delegación tan numerosa con jóvenes de primer nivel  y vamos no solo en busca del campeonato,  vamos en busca del primer lugar en medallas de Oro.
 
 
VAMOS PERU!
 
 
Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez
 
 
__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Volcanchess PRECISIONES SOBRE EL IRT AREQUIPA CIUDAD BLANCA 2013

Saludos amigos de la comunidad ajedrecística nacional e internacional:

 

Por encargo del Sr. Dante Vélez, Presidente de la Comisión Ejecutiva del Torneo; y ante algunas inquietudes suscitadas con motivo de la realización del presente evento internacional; es pertinente efectuar las siguientes precisiones:

 

1.     Este evento entregará la suma de S/. 9,000 (nueve mil soles), S/. 6,500 en la categoría OPEN y S/. 2,500 entre las 2 categorías S-8 y S-12 (S/. 1,250 c/u).

2.     Las inscripciones para todas las categorías se podrán efectuar desde el día lunes 27 de mayo a las 09:00 am en el local de la Liga de Ajedrez de Arequipa ubicada en la Av. Independencia s/n, Coliseo Arequipa, Puertas 1 y 2.

3.     En el caso de que deseen inscribirse en las categorías S-8 y S-12, deberán presentar, obligatoriamente, copia del DNI o de la Partida de Nacimiento del menor; ello para el caso de cualquier reclamo efectuado respecto de la edad del participante; si no se tuviera dicha copia y frente al reclamo de un adversario podría perder la partida,

4.     La categoría OPEN se jugará en el distrito de JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, desde el jueves 30 de mayo a las 10:00 am hasta el domingo 02 de junio a las 08:00 am, por eso es recomendable estar una hora antes para verificar que hayan sido debidamente inscritos.

5.     La distancia que hay entre el local de juego del OPEN (J.L.B. Y RIVERO) y de las S-08 y S-12 (HUNTER) es de, aproximadamente, 15 minutos en Taxi y con un costo aproximado entre S/. 6 a S/.8.

6.     Si los menores se inscriben, además en el OPEN tendrán un ahorro de S/. 10; y si, además, son vecinos de las Municipios organizadores el ahorro será de S/. 25. Con la copia del DNI del menor se verificará si es vecino.

7.     Las categorías S-8 y S-12 se jugarán en el distrito de JACOBO DICKSON HUNTER, sólo los días sábado 01 desde las 08:00 am y el domingo 02 de junio desde la 01:00 pm; por eso es recomendable estar una hora antes para verificar que hayan sido debidamente inscritos.

8.     Los horarios de juego de las categorías OPEN y S-8 y S-12 han sido establecidos, de tal forma que aquellos menores que así lo deseen puedan participar también en la categoría OPEN, teniendo tiempo suficiente para jugar su categoría el sábado 01 en HUNTER y poder trasladarse a J.L.B. Y RIVERO para jugar la categoría OPEN; sucediendo lo mismo el domingo, dónde primero jugarán el OPEN (última fecha) y luego se trasladarán a HUNTER para culminar las categorías S-08 y S-12.

9.     HOSPEDAJE:

CATEGORÍA: OPEN (IRT: Válido para el ELO).

FECHAS: Del jueves 30 de mayo a las 09:00 a.m. hasta el domingo 02 de junio a las 12:00 p.m..

LUGAR DE JUEGO: Coliseo Multideportivo "José Luis Bustamante y Rivero", ubicado en Honduras s/n del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

REFERENCIA: A 2 cuadras de la Av. Estados Unidos (Edificios de Vinatea Reynoso)-JLB y Rivero.

·         HOSTAL D´LIRIOS

Ø  Servicios:

ü  Habitación Matrimonial: S/.45

Con TV-Cable, Baño Propio y Agua Caliente.

Capacidad de 04 habitaciones.

ü  Habitación Simple: NO

ü  Habitación Doble: S/.70

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente.

*Se agrega una cama de plaza y media

NOTA: Habitaciones y baños muy confortables. Con roperos. TV´s grandes.

Ø  Teléfonos: (054) 420804 – (054) 509922 – RPC 950314129 – 9503114128 – MOV 985223476

Ø  Dirección: Av. Dolores 188 – JLB y Rivero

Ø  Referencia: A 7 cuadras del local del evento.

·         HOSTAL MISKY´S (3 ***)

Ø  Servicios:

ü  Habitación Matrimonial: S/.50

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente y Wi Fi.

Capacidad de 40 habitaciones.

ü  Habitación Simple: NO

ü  Habitación Doble: S/.80

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente y Wi Fi.

*Se agrega una cama de plaza y media

NOTA: Habitaciones y baños confortables. Ofrecen desayuno americano y continental. TV´s grandes.

Ø  Teléfonos: (054) 430984 – 959606839

Ø  Dirección: Av. Dolores 169 – JLB y Rivero

Ø  Referencia: A 7 cuadras del local del evento.

·         HOSTAL SAUSAL

Ø  Servicios:

ü  Habitación Matrimonial: S/.50

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente y Wi Fi.

ü  Habitación Simple: NO

ü  Habitación Doble: S/.80

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente y Wi Fi.

ü  Habitación Doble: S/.60

Con TV-Cable, Baño Común, Agua Caliente y Wi Fi.

NOTA: No se verificó interior.

Ø  Teléfonos: (054) 342994 – 959447588

Ø  Dirección: Av. Dolores 169 – JLB y Rivero

Ø  Referencia: A 7 cuadras del local del evento.

·         HOSTAL PALACIO REAL

Ø  Servicios:

ü  Habitación Matrimonial: S/.40

Con TV-Cable, Baño Propio, Agua Caliente y Wi Fi.

ü  Habitación Simple: NO

ü  Habitación Doble: NO

NOTA: No se verificó interior.

Ø  Teléfonos: (054) 423856

Ø  Dirección: Av. Inglaterra 114, 13 de Enero – JLB y Rivero

Ø  Referencia: A 1 cuadra del local del evento.

·         HOSPEDAJE PLAZA

Ø  Servicios:

ü  Habitación Matrimonial: S/.30

Con TV-Cable, Baño Propio y Agua Caliente.

Capacidad de 08 habitaciones.

ü  Habitación Simple: NO

ü  Habitación Doble: S/.40

Con TV-Cable, Baño Propio y Agua Caliente.

NOTA: Habitaciones y baños regulares. TV´s de 14¨.

Ø  Teléfonos: (054) 425633

Ø  Dirección: Coop. 02 de Mayo, B-22 – JLB y Rivero

Referencia: A 3 cuadras del local del evento. Al costado de los Edificios de Vinatea Reynoso

 

10.  ALIMENTACIÓN:

Es bastante económica y variada (restaurants, chifas, pollerías y, pizzerías, los cuales se encuentran cerca al local del evento), pudiendo encontrar variedad de precios, desde los S/. 5 el menú (sopa y segundo).

 

11.  BASES:

Las pueden encontrar en:

www.torre64.com  (aquí, además, pueden inscribirse y ver la relación de preinscritos)

www.ajedrezenarequipa.com

www.tablero1.com

www.volcanchess.com

 

12.  INFORMES:

·           Dante Vélez Chicata – Presidente de la Comisión Ejecutiva del Torneo

devel_47@hotmail.com

CLARO: 959317693

·           Guillermo Lazo Medina – Secretario de la Comisión Ejecutiva del Torneo

guillermolazomedina@hotmail.com

RPC: 993784807 y MOVISTAR: 957852214

·           MF Miguel Ángel Nina Campos – Presidente de la Liga de Ajedrez de Arequipa

miguelangelninacampos@hotmail.com

MOVISTAR: 959568334.

 

Agradecidos por el interés prestado a este mega evento, esperamos su visita a esta cálida ciudad.

 

Guillermo Lazo

Secretario de Comisión Ejecutiva del Torneo

Volcanchess Delegación Oficial al Festival Panamericano de la Juventud


Hola Boris,
Una vez más poniendo usted el hombro por el ajedrez joven. Hace muchos años que no había este despliegue. 
El listado es bueno sin duda pero diré que estoy sorprendido por no ver el nombre de Diego Cuéllar. Debe haber sin duda alguna explicación.
De cualquier forma lo felicito por la gestión que me imagino seguirá en ascenso. 
Me alegro mucho por ello.
Humberto Tosso


De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Para: Volcan chess <volcanchess@googlegroups.com>; "forodeajedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Viernes 24 de Mayo de 2013 9:58
Asunto: [ForodeAjedrez] Delegación Oficial al Festival Panamericano de la Juventud

 
Amigos
La delegación oficial al Festival Panamericano de la Juventud está integrada por los siguientes deportistas
 
Nombre Apellidos
1 German Gonzalo Quirhuayo Chumbe
2 Flavio Fernando Gonzales Curse
3 Kevin  Cori Quispe
4 Jose Eduardo Martinez Alcantara
5 Josias Alipio Tapia Huertas
6 Alexander  Principe Tolentino
7 Aleyla Karen Hilario Huaranca
8 Mitzy Mishel Caballero Quijano
9 Melanie Dongo Pinzon
10 Blanca de Lourdes Solis Chimoy
11 Paula Elizabeth Paredes Bustamante
12 Aurora Edith  Felix Vega
13 Nataly Massiel Nuñez Marquina
14 Joansie Sughelly Castro Acuña
15 Marco Aurelio Pacheco Vivanco
16 Jorge Arturo Soto Vega
 
Los todos jugadores oficiales (14) y dos entrenadores.
Los deportistas mencionados son,   Categoría sub 12 en adelante,  Campeones Nacionales en sus categorías,  Medallistas Panamericanos y Campeones Sudamericanos.  Todos ellos irán con los gastos pagados por el Instituto Peruano del Deporte.
 
Pocas veces,  o ninguna,  se ha enviado una delegación tan numerosa con jóvenes de primer nivel  y vamos no solo en busca del campeonato,  vamos en busca del primer lugar en medallas de Oro.
 
 
VAMOS PERU!
 
 
Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez
 
 
__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___


Archives

Categories