Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 oct 2012

Volcanchess INVITACION POR AJEDREZ EN ICA

Señores Volcanchess: Soy Nick APAZA QUISPE, ajedrecista sub 12, contribuyendo a la difusión del ajedrez quisiera que se publique lo siguiente: AJEDREZ JUVENIL E INFANTIL EN ICA. JUEGUE AJEDREZ O LLEVE A SU NIÑO PARA QUE LO APRENDA JUGANDO DIRECTAMENTE CON LOS NIÑOS CAMPEONES DE  ICA, LOS DIAS VIERNES Y SABADO DE 17:00 A 21:00 HORAS EN EL TERCER PISO DE PLAZA DEL SOL Y LOS DOMINGOS DE 10:00 A 13:00 EN LA PLAZA DE ARMAS. FESTIVAL DE AJEDREZ GRATUITO POR LA DIFUSION DEL AJEDREZ, CON LOS NIÑOS QUE VIAJARAN AL SUDAMERICANO DE BOLIVIA  REPRESENTANDO AL PERU.
GRACIAS.
ASIMISMO, VIVO EN ICA Y SI ME DEJAN PODRIA ENVIAR NOTICIAS DE ESTA REGION. ESPERO RESPUESTA.

Volcanchess DATO URGENTE: ¡DONDE DESCARGAR MAS LIBROS DE AJEDREZ!

Estimados Amigos del blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/.
Navegando en internet, hace poco encontré en el blog del profesor Matamoros dos direcciones excelentes para descargar una buena cantidad de libros de ajedrez en formato PDF. Por lo cual inmediatamente me puse en acción para transcribir las direcciones a mi blog y pasarles el dato urgente:

1. Ajedrez bolivariano III

2. Mi ajedrez bolivariano

Los links de dichas direcciones se encuentran en mi blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/

En ambas direcciones, el ingeniero Erich Gonzáles, amigo del Profesor Matamoros, ha colocado bastantes libros de ajedrez para que cualquier ajedrecista pueda descargarlos si les falte en su biblioteca cibernetica de ajedrez. Este es un dato urgente para aprovechamiento en breve plazo porque este tipo de links suelen ser desactivados en corto tiempo. Asi que los seguidores de mi blog pueden entrar, hacer click en ambas direcciones y descargar los materiales que necesiten.

Atentamente en el amor al ajedrez.
Profesor Juan Huaylinos Soria.

Archives

Categories