Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 oct 2021

Volcanchess TORNEO IRT RAPIDAS "SELECTIVO AL REGIONAL ESCOLAR SUR 2021" EN QORIPATA-SANTIAGO



TORNEO IRT RAPIDAS "SELECTIVO AL REGIONAL ESCOLAR SUR 2021" EN QORIPATA-SANTIAGO
Buenos dias a toda la comunidad ajedrecistica cusqueña, la Liga De Ajedrez del Cusco, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Santiago del Cusco, realizaran el dia viernes 08 de octubre y sabado 09 de octubre en el Complejo Deportivo El Bosque Qoripata, el torneo "SELECTIVO AL REGIONAL ESCOLAR SUR 2021", evento oficial de la Liga Deportiva de Ajedrez del Cusco y que determinara los representantes oficiales de nuestra region en el Torneo Regional Escolar Sur que se realizara en la ciudad de Sicuani proximamente; el torneo selectivo sera IRT, valedero para el rating ELO de ajedrez rapido, esta registrado en la FIDE, la competencia presencial se va afianzando en beneficio de nuestros deportistas, aun más en los niños y jovenes, la actividad nos mantendran firmes para competir en futuras competencias oficiales nacionales, los esperamos.
Agradecemos a la Municipalidad Distrital de Santiago, del Sr. Alcalde Mgt Fermin Garcia, gracias por su apoyo al deporte en general en nuestra ciudad y al Profesor Celedonio Ramos Loaiza, Jefe de la Division de Juventud, Educación, Cultura y Deporte por su disposicion en beneficio de nuestro deporte.
LINK DEL EVENTO EN CHESS-RESULTS
https://chess-results.com/tnr582317.aspx?lan=2




Miguel Angel Calla Huayapa
Director del Torneo

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/volcanchess/CAN%2B_AxK47_ka7LMe4DLjMXQwo0%3D3A86CzOWbgf4O54vGpNWB%3Dw%40mail.gmail.com.

Archives

Categories