Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 abr 2009

GIGANTE HOMENAJE DE LA ACADEMIA CEDAI POR EL DIA DEL NIÑO

GIGANTE HOMENAJE DE LA ACADEMIA CEDAI POR EL DIA DEL NIÑO

En el amplio y cómodo Salón de Actos del Colegio Los Pinos, ubicado en el barrio del mismo nombre de la zona Sur de la ciudad de La Paz , culmino con brillante éxito el TORNEO INTERNACIONAL "SOMOS UNA FAMILIA II" POR EL DIA DEL NIÑO, con la participación de 85 deportistas, con una numerosa y poderosa representación del Perú, quienes arribaron a nuestra ciudad desde puntos tan lejanos como Lima, Yunguyo, Juliaca y Arequipa.

Los resultados finales reflejan esta poderosa representación peruana, pero en esta tabla final nuestros mejores representantes sacaron la cara por el ajedrez paceño, entre ellos Armando Borda, Bruno Lopez, Milder y Carlos Avila, Sueli Basto, Megumi Flores, Kevin Celis, Alison Esquivel, Tonel Salazar, Daniela Cossio entre otros.

Felicitar efusivamente a los organizadores de este brillante torneo en su segunda edición: Maya Evia como la Directora del CEDAI, Mauricio Pacheco como Presidente del Club de Ajedrez CEDAI , MF Marcos Sustach como Fiscal General.

Felicitarlos por la organización muy pulcra en todos los detalles, fueron premiados casi todos los niños participantes, los principales premios fueron siete celulares, dos de ellos se entregaron en sendos sorteos entre todos los participantes de los cuales uno gano Suely Basto y el otro un delegado de la representación de Perú, los otros cinco los ganaron los ganadores absolutos de cada categoría. También se pudo apreciar los premios de los principales auspiciadotes como ser Banco BISA, la empresa TIGO, Anatina Toys, Soboce y por supuesto el CEDAI. Se entrego a los niños abundantes refrigerios los dos días de competencia.

Se contó con la presencia de los árbitros del Peru Miguel Calla y su hermano Carlos, de Javier Achinelli y de Javier Jaldin, cada categoría tenía su propio árbitro encargado y un árbitro que colaboraba con los otros aspectos de organización, lo cual garantizó el desempeño correcto de todo el torneo.

La siguiente página web contiene toda la información de este brillante torneo: www.cedai.net/ajedrezpción

www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories