Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
18 dic 2013

Volcan, open this email for 12 people you should meet :)

If you can't see this email please click here
Profile|Messages |Friends |Meet Me |Browse|Search
Are You Interested?
Are You Interested?
Manage my account and email settings on hi5 Inc., 110 Pacific Mall Box #117, San Francisco, CA. 94111
All hi5 emails will be sent from our official @tagged.com or @taggedmail.com domains to your registered email address. We will never contact you from any other email addresses.

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

Es realmente desagradable y penoso  tener que responder al adefesio este de ricardo nonalaya pero me veo en la necesidad de hacerlo dado sus comentarios ofensivos y faltos a la verdad.
Es que este tipo no se ha dado cuenta de la facha que tiene  y con que autoridad puede hablar de  "profesor malo" si sus limitadisimos conocimientos de Ajedrez no se lo permiten.
Adjetivos como: el "feo" no me gusta , se me ha "templado" dan cuenta que este adefesio tiene inclinaciones Homosexuales.
 Rodrigo Camposano Cama
INSTRUCTOR FIDE

" cuando regresamos de brasil ,en el aeropuerto ,vi al señor campusano ,que era  retenido ,por  faltarle el pago , de los impuestos ".                                                                                            
Falso Los impuestos lo debian todos toda la delegacion Peruana en Brasil, nadie queria pagar porque la Empresa que se contrató no cumplió con regularizar esto.
"Sr.Dante Soto prestó 20 dolares"
En el Aeropuerto solo aceptaban Reales moneda brasileña.Para deudas son las que me tienen la Organizacion del Torneo MARCA que se realizó en el Cuzco,de la que el Sr. Dante Soto
fue parte ,Esta Organización. me adeuda los Premios de los 2 Torneos que jugué,asi como tambien se le deben a los Grandes Maestros que participaron entre ellos Julio Granda,Emilio Cordiva ,Cori,Lazaro Bruzón,Diego Flores entre otros.
Pero este personaje que va a saber de Torneos de Alto Nivel ,de Mediano, ni del nivel más bajo.La única vez que lo vi Participar en un Torneo fue hace años en un Campeonato organizado por el Sr. Huirse de la Torre Junior en la Victoria .En la 1era Fecha me tocó jugar con este tipo al que le gané en pocas jugadas, en en este torneo participaban varios niños entre ellos Arbieto, una pequeña en ese entonces Ximena Orbezo entre otros pequeños, en el que este personaje quedó en los últimos lugares.NIi mas se le vió Participar para no quedar en evidencia y seguir engañando a los Padres de Familia y lo que es aún mas grave perjudicar a niños en formación AJEDRECISTICA."no soy jugador soy entrenador es su lema"com que conocimientos vas a enseñar  Ajedrez si los tienes pero a cuenta gotas y de forma erronéa.Que experiencia tienes
en Torneos de cualquier Nivel para poder explicar con conocimiento de causa las diversas situaciones que se presentan en estos eventos si nunca los juegas por tu limitada capacidad.
"Dices que se para hablando mal de tu persona"
Seria perder mi tiempo pero lamentablemente tengo que hacerlo como en este caso,ya que al menor descuido del entrenador de un alumno estas que incomodas al Padre de Familia del niño
a sabiendas de quien lo entrena, para tomarte la "FOTITO"  ofrecerle alguna prebenda para sorprenderlo y despues decir que lo has"Descubierto" ,crees que los papas de mis aliumos no me informan los de antes y los de ahora.Para nombrar algunos Arnold Flores,Vanessa Sanchez a la que tuve la satisfacción de enseñar desde sus inicios  hasta llevarla a ganar varios Torneos
entre ellos el Campeonato Nacional siendo becada por una institucion educativa ella y su hermana.A los niños Jorge y Sonia Quispe ,Anthony Martinez,alumnos de los que tengo gratos recuerdos  a todos ellos les enseñe de sus inicios hasta tener un nivel Competitivo Alto.
Al papa de mi alumno crhistian Martinez al que cada vez que veias incomodabas con tus propuestas.
Tu último "descubrimiento" el talentoso niño Diego Flores Quillas que fue entrenado por Jesús Navarrete y al que tuve  el placer de entrenar después,conocer y entrenar a ese niño ha sido una de las grandes  satisfacciones que me ha dado mi labor como entrenador de ajedrez,ponía una atención y empeño en el entrenamiento elogiable.Entrenaba con él en su domicilio en la Victoria asi como en la casa de mi recordada y estimada Alumna Nicole Rocha.Hasta que llegó el Torneo del Agustino domde llegó a tentar el 1er Lugar en la ultima fecha con solo 6 añitos en la Sub-8 como anécdota tuve que tomar un taxi para buscar un tablero de ajedrez porque en la zona en ese momento no había, para poder prepararle una partida importante que tenía a la siguiente ronda ,al final quedó en el4to Lugar detras de tres niños evperimentados.
Cual es el "Descubrimiento" del Sr. ricardo nonalaya ver el Lugar que ha quedado y en un descuido acercarse a los Familiares para ofrecerle becas,etc.Para asi captarlo y despues apropiarse de los Méritos de otros Entrenadores tomandose una foto con el niño en el Sudamericano realizado en el Perú.Ahora el niño esta becado en el Saco Oliveros y tengo referencias que le esta enseñando um MF.
Tomando como referencia las palabras de un conocido Maestro FIDE agraviado también
 por tu persona.,como dice este Maestro no quiero referirme a otras situaciones penosas
 que  no linden exclusivamente con el Ajedrez.
Porque asi como tu mismo dices no reflexionas y en vez de vivir del engaño no te preocupas de mejorar tu nivel de juego y de enseñanza para el bien de los alumnos que enseñas y mejoras tu
nivel académico porque tu redacción es realmemte impresionante.
.Para que mejore el Ajedrez PERUANO no es solamente como dicen  moralizar el ajedrez en la FPA
sino en todos los niveles.



To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: mejianona@hotmail.com
Date: Sat, 14 Dec 2013 01:38:07 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

 

 cuando regresamos de brasil ,en el aeropuerto ,vi al señor campusano ,que era  retenido ,por  faltarle el pago , de los impuestos , lo cual a cualquiera pueda pasarles,pero lo que me llamo mas  la atension ,es que los que lo contrataron no quisieron ayudarlo , sabido esta ,es que el señor  toda la vida se la pasado ,hablando bien de mi persona ,que yo no soy nada , y mucho mas,parese que se me templo, bueno yo me dije ,esta bien que sea feo y un mal profesor ,pero no lo iba a dejar en brasil..quisa pense  quisa ,en su oscura alma ..viendo que ay gente que lo apoya...pueda cambiar .hice ..la chanchita .. y le dije , al maestro samame , que  sea el el recolectara  ,,lo mas triste es que ya salia el avion , y yo no se ... si en brasil queria que se quedara o ..resaban que alcansara la chanchita ,nadie queria dar ....no quiero dar nombres ,,,pero todos lo saben ,solamente la señora sandy ,se atrevio a pedir a dante que le preste 20 dolares para completar el pago de los impuestos. y dante adivino le dijo ,usted lo devuelve 
......solo asi por mi culpa todavia lo tenemos en el peru ,... ahora un año despues la señora sandy ,le pidio el dineroi prestado, ...bueno el gran profesoir , como se le pidio al cuervo que cantara ,,dijo que el no pidio nada  a nadie . hablemos con la verdad,y mi verdad es que , si por mi fuera , le pediria a mis alumnos , que no participen en el nacional, que solo sirve  para la  navidad de iturry  chupamedias y huelepedos...pero que no sigan  apretando ,no me dan   miedo ,muevan un dedo contra mi persona ,ay ptros tras  mio que siguen operando ,... solo que yo fui incredulo ,y pense que la vida es bella .. ricardo nonalaya 


....



To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: rodrigocamposano@hotmail.com
Date: Fri, 13 Dec 2013 17:27:37 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

 

La pregunta es quien es el Maestro de Ajedrez?.

 Rodrigo Camposano Cama
                                                                                         IF


To: forodeajedrez@yahoogroups.com; carlosmaury@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com
From: cleber.listin@hotmail.com
Date: Fri, 13 Dec 2013 16:21:42 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

 

"LASTIMA QUE SE ATAQUE A PERSONAS QUE LUCHAN Y DAN LA CARA POR CAMBIAR EL DEPORTE PERUANO"
La Liga Deportiva Distrital  de Ajedrez de Arequipa Agradece a los señores Como EL SEÑOR JORGE CORI, (PAPA)  AL MAESTRO CARLOS VASQUEZ, Y A CARLOS MAURY POR APOYARNOS.  EN UNA LUCHA desigual. al señor Jorge Cori que nos ayudo  a que nos brinden cobertura. en los diferentes medios de comunicación. 
BASTAAAAAAA YAAAAAA de insultos de agravios a personas que solo quieren unas elecciones justas y transparentes.
Señor Carlos Maury Pienso que no debe molestarse en responder a sujetos que se esconden en el anonimato. (Pero que se sabe quien es).
Escuchando al señor Akio en la entrevista se confirmo lo que se sospechaba. 
la lista que presentamos le hubieran buscado cualquier pretexto lo mas mínimo para eliminarla y al pequeño error lo hicieron. 
La Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa no volverá a responder ningún mensaje de este genero.
BASTAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA DE AMENAZAS Cambie de numero 
BASTAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAA DE enviar señoras a preguntar al local de mi club les estoy grabando.

Cleber Santos Layme Cárdenas
Presidente de la LDDAA
pd. señor moderador es mi deseo salir del foro.
 


To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: carlosmaury@hotmail.com
Date: Fri, 13 Dec 2013 19:54:26 +0000
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

 

Lamento tener que responder a un pobre ser,que se denimina "maistro de ajedrez"
 
No estas seguro ó segura?
Escribes desesperada, casi despechada ó te estás alquilando para obtener después favores? De qué Cabaret escribes?  de qué Hostal escribes? con la cantidad de años que tienes y no aprendes?  tu celopatía, tu tarifable y cobarde MISIÓN te ha hecho mencionar una palabra, que Yo no he escrito: "indeseable"  una palabra, que para tu tranquilidad la tendré presente cuando se mencione tu persona.
Junto a un grupo de personas asumimos un compromiso y  nos hemos enfrentado dando la cara y nuestro nombre y, al menos hicimos y continuamos tratando de que el deporte nacional mejore en todas sus áreas.
Al enfrentarnos públicamente asumimos las consecuancias de nuestras acciones y palabras.
Por ello nos han investigado en todas partes, buscando algo con qué tratar de desacreditarnos en forma pública claro está!.
Pregunto: tú ¿QUÉ HAS HECHO POR EL BIENESTAR DEL AJEDREZ? acaso alguna vez tomaste acciones?
Has tenido valor para actuar y denunciar públicamente lo que irregular consideres?
Tipos como tú abundan en muchas áreas, pero siempre terminan de una sóla forma!
Escribes y aún te ocupas de mi persona?
Yo no tengo ninguna denuncia penal y tampoco tengo denuncias por:
Abandono de hogar, Alimentos, ni he dejado al abandono a mis hijos con consecuencias lamentables e irremediables.
No puedes compararte ni trates de compararte a nadie, porque no tienes cómo! trágate ese veneno de envidia y rencor  y si no puedes vuelve a irte de aquí, contruye e inventa una mejor imagen de tu persona. Tienes la Flema de  cuestionarme en este Foro, cuando tienes ennegrecida la conciencia? ó necesitas que publique documentadamente tus actos?
La vida se ha encargado de ubicarte en el lugar que mereces,mírate al espejo y después de vomitar piensa..¿a quién tratas tú de engañar? . Estás ern la situación que estás! porque actuaste mal en la vida, en todos los campos que tenemos los hombres.Ésa es la realidad y la consecuencia de tus actos personales!
Busca orientación, anda a la iglesia, las tarifas de exorcismo han bajado, hay promociones, Yo te las puedo pagar con gusto.Trata de redimirte, ante tí mismo, si es que puedes y vive tus últimos años en paz.Lo que has escrito, es la mejor muestra que me equivoqué cuando te dí trabajo.No quiero decir con ésto, que me debes pleitesía o condicionamiento alguno, sino, que por lo menos debiste evitar enviar tu chisme tan propio de un ser envidioso, malvado y muy rico en miseria humana. Yo no tapo nada al contrario Destapo!. Reflexiona si puedes, trata...si tienes esa capacidad y mejor sigue con tu trabajo de  segundón...pero con trabajo al menos. No envidies a los demás, porque vas a morir envenenado y en el colmo de tu Maldad!....vas a Envenenar a los gusanos en tu féretro!  
 
 
Pd. Señor Moderador si me va a suspender al menos, que sea despues de que se solucione la difiícil situación del ajedrez. Yo responderé cada vez que sujetos como éste se refieran a Mí.
 
A los demás: Discúlpen mi respuesta si pueden....


  

     

 

  

 



 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: gran_ajedrez@hotmail.com
Date: Fri, 13 Dec 2013 11:37:47 -0500
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Carlos maury haciendo una lista de indeseables

 
No estoy seguro de lo que estoy leendo de carlos maury, sera el mismo o es un homonimo ?
Resulta que llamar indeseables cuando se ha sido un indeseable es el colmo del cinismo.
Carlos Maury toda su vida mintio y engaño en el ajedrez, y ahora viene con la cruz y la biblia bajo el brazo a poner justicia, jajajajajaja 
Anda pues Carlos que todos sabemos como eres , podras tapar el dedo con un sol (nuevo sol) pero no el sol con un dedo!

 

To: forodeajedrez@yahoogroups.com
From: carlosmaury@hotmail.com
Date: Thu, 12 Dec 2013 06:10:41 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] El despelote del deporte peruano

 

Entrevista en el Deportivo Atv:




https://www.youtube.com/watch?v=t2P092LLS-U       



Después de estas declaraciones, que más parecen justificaciones...La próxima lista en cualquier Federación:


  • Gringasho
  • El Cojo Mame
  • Papita
  • Perochena
  • Broncano      

   
El Comité electoral qué duda cabe:  será elegido en los Barracones 

Por una fina cortesía de López ChessEEneses

 








__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess Re: [fpajedrez] Una obra estratégica de Emilio Córdova en el Memorial Carlos Torre

Estimado Javier,

las partidas de Emilio son tan magistrales como tus comentarios. Desde ya mis más sinceras felicitaciones.

Saludos cordiales, Renzo


El 18 de diciembre de 2013, 17:50, Uria Lopez Carlos Javier <carjavurlo@yahoo.com> escribió:
 

UNA PIEZA MAESTRA DE LA ESTRATEGIA.
Si hace un par de rondas, Emilio nos regaló una brillante victoria cuando parecía que le darían mate, el día de ayer ejecutó una soberbia obra maestra posicional contra el cubano Yasser Quesada.

La partida puede encontrarse aquí: Visor de Partidas Carlos Torre In Memorian
(escoger la partida 40)

MOMENTO 1:
Se llegó a esta posición después de la jugada 25...Df8

Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 25...Df8

Claramente se observa que:
(1) El caballo negro no tiene buenas casillas, incluso debe defender la casilla de invasión c7.
(2) Las blancas dominan la columna c. El destino de la partida parece estar precisamente en la casilla c7.
Por estas dos razones, el alfil blanco luce mejor que el caballo.

Cuando pensaba que el caballo negro está copado, sin embargo Emilio juega 26.a4! que, entrega el punto b4 al caballo. Pero un examen mas cuidadoso muestra que el corcel no puede bandonar aún la protección de c7. Y además, en b4 solo esta "decorando" el tablero: no tiene otras casillas dónde ir desde allí (suponiendo que el alfil ya está en b5) Pero ¿es esto suficiente para ganar?
Lo que sigue es una perla de la estrategia.. .


MOMENTO 2:
Claro, explotar el juego solo en el flanco dama no resulta suficiente para ganar. Es necesario crear un segundo frente...

¡El Principio de las 2 Debilidades!

Luego de la jugada del cubano 39...Cc7 (en el camino las jugadas de Emilio 30.h4 y 37.f3 son muy importantes para este plan) se llegó a esta posición:

Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 39...Cc7

Entonces nuestro GM juega 40.Ae2! con la clara amenaza de jugar 41.g4 que dejaría a las negras con cualquiera de estos problemas:
(1) Capturar ...hxg4 dejándole a las blancas un peon libre h. Aqui claramente se aprecia encorsetadas a las figuras negras en el flanco dama. También es notable el trabajo del alfil jugando desde lejos en ambos flancos, a diferencia del caballo.
(2) Permitir el cambio gxh5 que dejaria al peon h5 en problemas separado del resto. La torre blanca iria a g1, g5 (o tambien g7) amén de f4 para que el Ae2 capture al peon.

Luego de 40. Ae2 el cubano contestó 40...Rd7 ocasión que Emilio no desaprovecha para ejecutar otro de los Principios de la Estrategia Ajedrecistica: El Cambio de la Pieza Defensora enemiga

Asi que juega 41.Dc5! Dxc5 42.Txc5...
Y luego de esto, la presión en la columna c (y sobre los peones negros del FD) se hace insoportable...

Quizás el cubano se haya arrepentido de haber jugado 9 movimientos atrás 30...h5...


MOMENTO 3:
Posición luego de 45...Rd6
Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 45...Rd6

¡Las blancas prácticamente juegan con piezas de ventaja!
La invasión de las blancas en la columna c es inminente.
Si el caballo negro quiere impedirlo la invasión se hará realidad... Entonces Emilio juega 46.Rg3 con el claro plan de pasar por f4 y g5 hacia el peón.
Realmente, ¡una clara muestra del Principio de las 2 Debilidades!


MOMENTO 4:
Posición luego de 50...Rg7
Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 50...Rg7

Las negras quizás hayan hecho algunos progresos: por fin el caballo dispone de casillas fuertes como f5 y e4...
Pero ya las blancas estan en la fase de transformar sus ventajas: un ataque al rey, la creación de un peon pasado, conseguir el confinamiento del rey negro en la 8va fila...

¡Emilio Córdova tiene el Rey de ventaja!

Y con la notable 51.Ad7!... impide a la torre negra la casilla c8, acentúando su pasividad. Además amenaza Axe6. El cubano Quesada movió 51... Rf8 y entonces el poderoso Rey blanco comienza su incursión por las casillas negras 52.Re5 dirigiéndose a f6...

MOMENTO 5:
Posición luego de 52...Cf5
Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 52...Cf5

Las blancas ejecutan otro Principio: La Apertura de Líneas, y en este caso en búsqueda del cuero cabelludo del rey.

Así que juegan 53.h5!! gxh5 54.g6!!...

La idea de las blancas queda evidente si es que las negras jugasen 54...fxg6. Seguiría 55.Axe6 (en palabras de Nimzowitch: ¡La 7ma fila Absoluta!) 55...Te8 56.Tf7+ Rg8 57.Td7+ Rh8 58.Rf6 seguido de Af7, Rxg6 con fuertes amenazas.

Pero el cubano se defendió lo mejor jugando 54...Cxe3! Emilio contestó 55.gxf7 Rxf7 56.Axe6+ dejando completamente descubierto al rey negro, y además con el peón negro d5 a punto de caer. El caballo negro tampoco consiguió ser gravitante para el cubano...

MOMENTO 6:
Posición luego de 65...Te2

Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 65...Te2

Parece que el cubano se ha soltado. Sin embargo, la posición recuerda mucho a la técnica de dar mate entre Alfil y Torre vs Torre (el estudio de Philidor creo si la memoria no me falla)
Un jaque en f7 (con el posible jaque a la descubierta en mente si el rey negro va a g8) y luego Rd6 crea una red de mate...

Pero Emilio escogió otro camino...

Jugó 66. Rd6!? a lo que siguió 66...Cc4+ 67.Rxd5 Cb6+ 68.Rd6... y falta poco para ganar. . entre otras cosas porque el peón d5 negro también cae..

MOMENTO 7:
Posición luego de 68...Td2?!

Córdova, Emilio (Elo 2596) vs Quesada, Yasser (Elo 2452)
Torneo Carlos Torre In Memorian
Ronda 6 (17/12/2013)
Posición luego de 68...Td2

Notable la centralización del juego de Emilio y cómo consiguió que el rey negro se covirtiera en una pieza menos. Además también es notable la superioridad manifiesta del alfil contra el caballo en esta posición.

Aquí jugó Emilio 69. d5 y en el ambiente esta el jaque en f7 que desorganizará (aún mas) a las negras. Quesada contestó 69...Tf2 y luego de 70.Rc5 Cxa4+ 71.Rb5 Cb2 72.d6 el peón blanco resultó imparable...

Queda en el tablero el caballo negro a quien no le alcanzó las fuerzas para ayudar al resto del ejército.

Una victoria muy instructiva de nuestro GM Emilio Córdova.

La partida en formato PGN:

[Event "TORNEO INTERNACIONAL"]
[Site "Mérida, Yucatán, México"]
[Date "2013.12.17"]
[Round "6.3"]
[White "CORDOVA, EMILIO."]
[Black "QUEZADA, YASSER."]
[Result "1-0"]
[ECO "A11"]
[PlyCount "151"]
[EventDate "2013.??.??"]

1. Nf3 d5 2. c4 c6 3. e3 Nf6 4. Nc3 g6 5. b3 Bg7 6. Bb2 O-O 7. Be2 Bg4 8. h3
Bxf3 9. Bxf3 e6 10. O-O Nbd7 11. d3 Re8 12. Rc1 a6 13. Rc2 Nb6 14. Qa1 Nfd7 15.
Rd1 Bf6 16. Be2 a5 17. a3 Qe7 18. Bf1 Red8 19. Rcc1 Nc5 20. Nxd5 Nxd5 21. cxd5
Bxb2 22. Qxb2 cxd5 23. Rc2 Na6 24. d4 Rdc8 25. Rdc1 Qf8 26. a4 Rxc2 27. Qxc2
Qd8 28. Bb5 Kg7 29. Qc3 Qb6 30. h4 h5 31. g3 Rd8 32. Kf1 Kf6 33. Ke2 Rd6 34.
Kd2 Ke7 35. Rc2 Kf6 36. Rc1 Ke7 37. f3 Rd8 38. Ke2 Kd6 39. Kf2 Nc7 40. Be2 Kd7
41. Qc5 Qxc5 42. Rxc5 b6 43. Rc1 Rb8 44. g4 Ne8 45. Bb5+ Kd6 46. Kg3 hxg4 47.
fxg4 Ke7 48. Kf4 Nd6 49. Rc7+ Kf6 50. g5+ Kg7 51. Bd7 Kf8 52. Ke5 Nf5 53. h5
gxh5 54. g6 Nxe3 55. gxf7 Kxf7 56. Bxe6+ Kg6 57. Bc8 b5 58. Kf4 bxa4 59. bxa4
Nc4 60. Rc6+ Kg7 61. Kg5 Rb2 62. Rc7+ Kf8 63. Be6 Ne3 64. Kf6 Rf2+ 65. Ke5 Re2
66. Kd6 Nc4+ 67. Kxd5 Nb6+ 68. Kd6 Rd2 69. d5 Rf2 70. Kc5 Nxa4+ 71. Kb5 Nb2 72.
d6 Rd2 73. Rc8+ Kg7 74. d7 Kf6 75. Bh3 Rd5+ 76. Kc6 1-0
 

Javier Uría

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Archives

Categories